Calculo de la Carta Natal “Astrología Los Arcanos”


Rueda del Zodíaco. 

La Trayectoria del Sol: sol

Para un observador que esté situado en la superficie de la tierra, el sol nace por el esté, cruza el meridiano y se pone después por el oeste.
En ese movimiento diario del sol lleva un curso bien definido con un fondo de estrellas aparentemente fijas, pero a lo largo del año se va desplazando por las constelaciones.

El Zodíaco:


A cada lado del curso del sol(eclíptica) y por aproximadamente 8 o 9 grados al norte y al sur, existe una banda o cinturón llamado Zodíaco(Círculo de animales), dentro del cual permanecen el Sol, la Luna y el resto de los planetas.
Esta banda imaginaria está dividida en 12 signos de 30º (grados) cada uno y que llevan los nombres de las constelaciones.
Durante el curso de cada año, el Sol recorre cada uno de los signos, que todos ya conocemos, aproximadamente en el período de un mes
Como se puede ver en el siguiente gráfico:

Carta Astral y predicciones.

Muchas veces se idealiza la función de una Carta Astral, pero es importante señalar que ella no indica qué puede suceder en determinada fecha. Esa es la función de los “tránsitos planetarios”, que están basados en los movimientos de los planetas sobre los distintos puntos de la Carta Natal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *