Canalización del Arcángel Metatrón

 
“Desarrollando la MER-KA-NA Cristalina”
Arcangel Metatron a traves de James Tyberonn

 

Saludos, Yo Soy Metatron, Señor de Luz!

 

Hablamos hoy de una transición muy importante que está siendo emplazada a través de la segunda fase del anunciado Disparador Cósmico en el corriente año de 2010. Este es realmente un evento transcendental en la Transición Cristalina del planeta, y verdaderamente un punto de referencia para la humanidad.

 

Maestros, el vehículo MerKaBa ya es algo obsoleto por encima del nivel de la tercera dimensión, y está siendo reemplazado en la Era Cristalina con las geometrías no polares del sistema Mer-Ka-Va de tres niveles, con el objetivo de evolucionar hacia el Mer-Ka-Na cristalino. Les decimos que la MerKaBa que ha servido como Vehículo Estrella Tetraedro a dimensiones superiores durante el último ciclo de 12.000 años, está siendo ahora transpuesto hacia una mayor capacidad de integración de luz. De hecho, está evolucionando de un modo expansivo y progresivo hacia el Sistema de Cuerpo de Luz Cristalino. Un mayor influjo de luz está teniendo lugar en este momento en el planeta y esta luz es coherente y cristalina por naturaleza. Tal es la naturaleza de vuestras dimensiones superiores, y de hecho vuestra naturaleza verdadera. Entonces es lógico que a medida que la luz cristalina se incrementa y la energía se expanda, también lo hagan ustedes.

 

Comprendan que es la energía de la Tierra en Ascensión a la par con la Rejilla Cristalina 144 lo que está posibilitando la expansión de la energía cristalina de la Tierra hacia un alcance dimensional mayor. Y tomen nota Maestros, la energia desde 5D a la 12D que se encuentra accessible para ustedes es sólo el comienzo. Porque el aspecto al que ustedes denominan Punto Cero es el aspecto de la dimensión cristalina. Es no polar y sin género. Se expande dentro de la energía de dimensiónes que de verdad existen dentro de ustedes, pero que han permanecido latentes en las masas de la humanidad, aún así estas dimensiones son vuestro verdadero origen, y ustedes existen en formas superiores dentro de ellas. Estas son áreas a las que ustedes llaman ‘materia negra’ u ‘oscura’ y anti-materia. Esto ya lo hemos compartido previamente con ustedes. Los tres niveles del Cuerpo de Luz Cristalino llamado el Sistema Mer-Ki-Vico son:

 

– Mer-Ki-Va – estrella tetraedro de 8 puntas

– Mer-Ka-Va – dodecaedro estrellado de 12 puntas

– Mer-Ka-Na – icosaedro estrellado de 20 puntas

 

El surgimiento del Sistema Cristalino MerKiVa ha estado en espera, y con el advenimiento de la Activación Cristal del 9-9-9 de la fase inicial de la Energía Cristalina de Transformación de la Tierra, muchos de ustedes están despertando a sus potenciales de unidad sagrados.

 

Moviéndose Hacia una Luz Mayor

 

La Fase II del Disparador Cósmico, ocurrió en el Equinoccio de Marzo de 2010 y preparará el escenario para otra descarga de la transformación cristalina. Como ven, vuestra mente humana en dualidad fue diseñada para asistirlos en colectar y procesar información y para discernir la verdad, pero la sabiduría que los lleva hacia el Reino Cristalino superior se halla más allá del alcance de la polaridad dual del vehículo MerKaBa.

 

Por lo tanto el establecimiento de los nuevos MerKiVa y MerKaNa Cristalinos es un requisito para expandirse dentro de la Energía Cristalina de la Ascensión. Ciertamente los reinos superiores de las dimensiones celestiales, cuyo acceso fué habilitado a través de la Ascensión, yacen en la Conciencia Divina Unificada. Como tal, el acceso a ellas requiere luz cristalina integral, y a esto no se puede acceder facilmente desde el sistema previo de la polaridad de generos de la MerKaBa. Por consiguiente, el viejo modelo de MerKaBa ‘de polaridad’ es de alguna manera obsoleto, incapaz de sostener la frecuencia mucho mayor de luz coherente cristalina unificada, y debe ser traspuesto hacia un formato cristalino. Es por ello que es un requisito hacer la transición hacia los Mer-Ki-Va, Mer-Ka-Va y Mer-Ka-Na Cristalinos.

El estadío de la MerKiVa Cristalina de 8 puntas (Estrella Tetraedro) es inicialmente accesible a partir de la fase cristalina del Disparador Cósmico, que ocurrió en el Equinoccio de Marzo de 2010. Esencialmente, la vieja MerKaBa evoluciona a través de la intención y el foco hacia la MerKiVa Cristalina. Cambia hacia un tipo de formato diferente de la estrella tetraedro que es no polar y sin género y que gira uniformemente en rotación anti-horaria. La MerKaVa Cristalina de 12 puntas estará totalmente disponible a partir del 10-10-10.

 

En el 2011, la MerKaNa se vuelve disponible en forma de la estrella de 20 puntas y en el 2012, se hará disponibile la MerKaRa, la estrella exaltada de 24 puntas de la Ascensión Crística. Los procesos y la mecánica de esta transformación se pondrá a disposición a través de las enseñanzas de las ‘Claves Metatrónicas’.

 

Pregunta a Metatron: Has dicho que las Mer-Ki-Va, Mer-Ka-Va y Mer-Ka-Na no están completamente disponibles hasta que ocurran ciertos ‘alineamientos de rejilla’ en determinadas fechas. Puedes desarrollar esto? Quiere decir que seremos incapaces de desarrollar estos cuerpos de luz antes de esas fechas?

 

AAMetatron: Efectivamente, los tiempos para el desarrollo hacia los niveles iniciales es apropiado y deseable en el AHORA. El Nivel Uno Mer-Ki-Va es el primer estadío para todos, y aunque no se encontraba funcionando al 100% hasta el Disparador Cósmico de 2010 (20 de Marzo de 2010) estuvo sin dudas disponible para su instalación desde el 9-9-9. Tal como vuestra Rejilla Cristalina 144 no adquirirá poder completo hasta el 12-12-12, vuestra Mer-Ki-Va no alcanzó su capacidad completa hasta el 20 de Marzo de 2010.

 

Pregunta a Metatron: Qué quiere decir con ‘capacidad completa’?

 

AAMetatron: Exactamente eso. Las energías cristalinas codificadas que serán emitidas en la fase II del Disparador Cósmico son requeridas para ser descargadas y diseminadas dentro de la Rejilla 144 de modo de sinergizar el planeta y la humanidad hacia la armonia cristo-geométrica sinérgica en un acceso no polar. Es propicio comenzar la instalación de cada fase con bastante antelación a su potencial completo.

La activación completa del Nivel Uno ocurrió el 20 de Marzo de 2010, la activación completa del Nivel Dos estará disponible el 10-10-10 y la activación completa de la Mer-Ka-Na, Nivel Tres, el 20 de Marzo del 2011. De todos modos, comprendan que la activación completa aún depende del ‘Cociente de Luz’ de cada persona, y de su habilidad para alcanzar, dominar y sostener la proporción óptima de Circuitos Aúricos 13-20-33.

 

Cada nueva matriz, cada nueva geometría, se desarrollará en capas a través de las aperturas dimensionales que ocurrirán a través de los portales de Ascensión que se expanden rapidamente. Cada una de ellas requiere esfuerzo y trabajo para ser establecida. La inercia de vuestro planeta está incrementándose rapidamente a medida que la Rejilla Cristalina 144 se aproxima a su activación energética total.

 

As such there are very significant changes in the function, geometry and mechanism in the upshift to Crystalline MerKiVa and the initial function of these will be given to you in this assay. What each seeker must do is in aspect the intentional development and willful evolution of the expansive human spirit in integration with the Crystalline Zero Point Field. It is in essence a unification of physical duality into etheric coherence. It combines the frontal mind into the crystalline nature of the super subconscious or God Mind in a purposed bioengineered process of Impeccable Wholeness.

 

Con lo cual, hay cambios muy significativos en la función, geometría y mecanismo en el cambio ascendente hacia la MerKiVa Cristalina y la función inicial de estos será dada a ustedes en este artículo. Lo que cada buscador deba hacer estará en relación con el desarrollo intencional y la evolución voluntariosa del espíritu humano expansivo, en integración con el Punto Cero Cristalino. En esencia es una unificación de la dualidad física hacia la coherencia etérica. Combina la mente frontal dentro de la naturaleza cristalina del super subconsciente o Mente Divina en un proceso de bio-ingeniería lleno de propósito y que conduce hacia la Integridad Impecable.

 

Fundiendo el Masculino/Femenino en Unidad Sagrada

 

La versión previa de la Mer-Ka-Ba (de géneros polarizados) tenía los componentes de campos de energía ‘masculino’ y ‘femenino’ dentro de sus dos tetraedros que rotaban en sentidos opuestos. Esto era apropiado para que vuestro nivel de consciencia pudiera acceder inicialmente a este campo.

La naturaleza Cristalina del Crecimiento Ascendente se encuentra en un aspecto más unificado dentro del punto cero de no-polaridad. Entonces esto es lo cristalino por naturaleza, convirtiéndose en UNIDAD sagrada.

 

Queridos, la mayoría de las formas de vida en dualidad de vuestro planeta poseen la polaridad de género, de una u otra forma. Como tal, el género es una forma de expresión creativa empleada por el Espíritu dentro de la dualidad, para permitir la experiencia de la polaridad. En esta forma de polaridad de género, la fuerza de vida en dualidad busca su complemento y hay un sinnúmero de propósitos en ello. Y aunque el género no expresa al espíritu, el espíritu se expresa a través del género cuando se encuentra en la polaridad. El Espíritu es la fuerza activa empleada por Todo Lo Que Es, pero se halla en Unidad en los reinos superiores, por encima de la dualidad. Y mientras la mayoría de las formas de vida en la dualidad se expresan de una u otra forma dentro de la matriz del género, el aspecto cristalino del Reino Mineral no lo hace. Realmente es así, que aquello que se encuentra en perfecta unidad es Cristalino, como asi también los Reinos Celestiales se encuentran en Unidad Cristalina.

 

Ni los Maestros Ascendidos, ni los Seres Celestiales ni el Reino Angélico verdaderamente incluyen lo que en vuestros términos lineales-duales se denomina género. Sin embargo, tales energías celestiales influencian poderosamente vuestros pensamientos y emociones con atributos que en el campo lineal de polaridad humano, son generalmente interpretados e identificados con géneros específicos.

 

En consecuencia, vuestras formas texturales masculino-femeninas/pasivas-agresivas afectan vuestra percepción lineal, y una predisposición al género se dispara en vuestra visión. Esta es la razón por la cual ustedes le asignan ciertos atributos polares y de género a un ser por lo demás andrógino que se encuentra en los reinos superiores del Campo Cristalino Unificado de Unidad Divina. Pero en REALIDAD, los Arcángeles a los que ustedes perciben con género en realidad no lo tienen, no son ni masculinos ni femeninos, más bien se encuentran en el estado indivisible de la Unidad Sagrada, la Unidad Divina. Es, de nuevo, vuestra percepción limitada dentro de la dualidad lineal la que vé a los Seres Angélicos como masculinos o femeninos.

 

Ahora, les advertimos que lo que la mayoría de ustedes humanos percibe como sus ‘ángeles guardianes’ son almas de miembros de la familia y seres queridos que han pasado de este lado. Ellos trabajan con ustedes con la intención más elevada, en tutela y en amor total. A menudo estos guardianes se les aparecen y les hablan en un formato familiar y con un género. Pero aunque ellos están en un reino por encima de vuestro aspecto lineal, ellos no se encuentran en los reinos superiores de la Unidad Cristalina. Y aunque se les aparezcan bajo la forma de un ángel, una abuela, abuelo, hermano o hermana, en realidad ellos se encuentran en un campo integral de androginia.

 

La Mer-Ki-Va Cristalina está por encima de la polaridad, y en Unidad Sagrada, y ese aspecto es esencial. En el amanecer en marcha de la Ascensión Cristalina, es un requisito que ustedes comprendan esto. La integración cristalina que se encuentra en curso disolverá las viejas estructuras de creencias y les ofrecerá nuevas posibilidades, las cuales acelerarán a su vez vuestra consciencia multidimensional más allá de cualquier límite que ustedes puedan percibir hoy.

 

Fusionándose con la Llama Gemela

 

De modo de ascender en los 3 Niveles de MerKiVa, ustedes deben fundirse con su otra mitad, vuestra ‘llama gemela’. Esto significa que si eres mujer, debes fundirte con tu aspecto masculino complementario, y si eres hombre, debes descubrir y fundirte en un equilibrio armónico y sagrado con tu aspecto femenino. En un aspecto más elevado, Queridos, ustedes no son ninguno de ellos, y ambos a la vez. Esta afirmación puede parecer una paradoja, pero no lo es. La sexualidad como ustedes la piensan en la dualidad biológica no existe en los reinos elevados, pero esos atributos emocionales a los cuales ustedes les asignan una etiqueta de género en la dualidad, si existen en los reinos elevados. Pero atributos tales como el cuidado y la fuerza no poseen etiquetas de género en la resonancia cuántica cristal de las dimensiones celestiales.

 

Esta es la razón por la cual muchas almas avanzadas se sienten inclinadas a equilibrar el ‘Divino Femenino’ con el ‘Divino Masculino’, y a ambos internamente, de forma de alcanzar un equilibrio integral interno. Por esto es que muchos de ustedes se encuentran en vidas en las cuales el viejo paradigma del ‘Alma Gemela’ única y para siempre, ya no les sirve. Las lineas que demarcan la polaridad sexual están fundiéndose en este proceso, para muchos. La Soledad Divina es el camino elegido por muchas almas maestras quienes buscan fundirse internamente con la otra mitad del ser. En el campo cero, Maestros, ustedes no necesitan una pareja, sino más bien una unificación del ser andrógino, bastante más arriba de los aspectos polares del género. Esta es vuestra naturaleza verdadera por encima de la polaridad, y dentro de ella ustedes se fusionan en un nivel más alto aún, dentro de la Divinidad de lo que podría ser denominado Consciencia de Grupo, fluyendo hacia el supremo Todo-Lo-Que-Es.

 

Queridos, existen infinitas posibilidades, lineas de tiempo, y senderos que han creado lo que ustedes llaman la Ascensión, y que han permitido el presente retorno a la Mer-Ki-Va Cristalina. Sí, hemos dicho retorno. Les decimos que la Mer-Ki-Va Cristalina no es nueva; de hecho es así como ustedes llegaron aquí.

Hace eones, mucho antes de lo que la humanidad se da cuenta, ustedes llegaron aquí para emprender un camino específico de evolución, por medio del 4to nivel de la matriz Cristalina o Mer-Ka-Ra. A medida que ustedes asumieron la dualidad densa, la matriz cristalina fué reemplazada por polaridad electromagnética, y la luz coherente se volvió fragmentada y fracturada. La Ascensión venidera está llevando a la humanidad de vuelta al portal de la luz cristalina y coherente. Pero el camino no ha sido uno directo, porque vuestra consciencia ha necesitado una variedad de experiencias de modo de expandirse, y a éstas ustedes las han acumulado desde todos los aspectos de vuestro SER multidimensional.

 

Ni vuestra Tierra presente ni vuestra Humanidad estaban listos o capaces de moverse hacia la Consciencia Cristalina hasta ahora. No sólo vuestra frecuencia no se encontraba aún dentro de la misma banda de compatibilidad sino que también se podría decir que ambos tenían las manos llenas, por ponerlo de alguna forma.

Queridos, la Ascensión de la Tierra es un pre-requisito para la Ascensión de la raza humana. Entonces comprendan que la Tierra Ascenderá de hecho antes que la humanidad, de modo que la raza humana pueda Ascender hacia la naturaleza Cristalina. Entonces la Ascensión del 2012 es en gran parte planetaria. Este es sólo el comienzo para la humanidad, la verdadera Iluminación en Masa de la Humanidad aún se encuentra unos 2 o 3 siglos más adelante. De hecho, muchos de ustedes elegirán volver en Mer-Ka-Ra para ese evento.

 

Y les decimos esto; la Ascensión abre los portales que expanden vuestro acceso dimensional. Pero pasarán otros dos siglos antes de que la consciencia colectiva de la Humanidad y la frecuencia en vuestro planeta sea capaz de sostener completamente, vivir completamente la resonancia y de esta manera proyectar el cociente de luz completo requerido para sostener vuestra completa participación en la Tierra Multidimensional y en el Omniverso, en total consciencia dentro del tiempo simultáneo. Y tanto ahora como hasta ese momento, la humanidad no ascenderá en masa, sino más bien individualmente, de a un corazón, una mente a la vez. Siempre ha sido así, aunque muchas y mayores serán las oportunidades y los números.

 

El 10-10-10 Activa la Metamorfosis Cristalina

 

El 999 dió pie al Campo Cristalino que permite tanto a la Tierra como a la humanidad mover su consciencia dentro del Campo Unificado Cristalino. El Disparador Cósmico y el 10-10-10 van a fomentar aún más la causa de la Consciencia Cristalina via Mer-Ka-Va, como pueden ver.

En vuestro Mer-Ki-Va, Mer-Ka-Va y Mer-Ka-Na Divinos, ustedes se encuentran plenamente conscientes a través de los corredores dimensionales infinitos del Cosmos y dentro de estos vastos corredores cristalinos, la sabiduría se revela a sí misma y emerge en forma de capas multi-dimensionales de Verdad cuando el alma alcanza un cociente de Luz Cristalina suficiente. Vuestro Ser Divino, la parte de vuestra alma que excede vuestro cuerpo, no es alterada por la vastedad infinita del espacio, ni por el hecho de que un universo pueda existir en el vacío del Cosmos tan facilmente como en un átomo o en una molécula. El espacio, tal como el tiempo, es una ilusión. Vuestra mente no comprende eso dentro de la dualidad, pero vuestra consciencia de la 5ta dimensión sí, a medida que comienzan a ingresar dentro de la Mer-Ki-Va Cristalina.

 

A modo de ejemplo, consideren la metamorfosis de una mariposa. La oruga se envuelve a sí misma en un capullo de seda y se transforma en un gel líquido de modo de convertirse en la espléndida forma de mariposa. Ese mismo capullo es la MerKaBa que habilitó su primer estadío de evolución metamórfica. Pero la mariposa, una vez emergida, no puede retornar a el, de hecho se ha elevado y sus delicadas alas son su MerKiVa que le permiten revolotear y volar por encima de los árboles hacia el aire chispeante, no ya confinada al suelo. Queridos, ustedes no pueden retornar nunca a las energías de consciencia mas baja. Por un tiempo pueden resbalar y caer, pero la consciencia mayor es retenida y es el mismísimo impetus divino el que los urge a conseguir esas alas requeridas para un vuelo renovado y para el avance progresivo.

 

Los Niveles de MerKiVa

 

La Transformación Cristalina es un requisito para todos aquellos que buscan la habilidad de llevar consigo la energía de luz expandida que está lloviendo sobre la energía en expansión de la Tierra. MerKiVa ocurre en 3 estados primarios y evoluciona hacia la formación final de lo que es llamado MerKaRa:

1: La Mer-Ki-Va Cristalina de 8 puntas – la Estrella Tetraedro (rotación antihoraria) – Este nivel se tranforma rapidamente en la verdadera MerKiVa, la estrella de 12 puntas, el dodecaedro estrellado.

2: La Mer-Ka-Va Cristalina de 12 puntas – el Dodecaedro Estrellado (rotación horaria)

3: La Mer-Ka-Na Cristalina de 20 puntas – el Icosaedro Estrellado (doble rotación interna con doble flujo de infinidad)

 

Comprendan que la Mer-Ka-Na es el objetivo último en el sistema Mer-Ki-Vico. Los intrincados detalles y la mecánica de este cambio estará disponible a través de las enseñanzas de las Claves Metatrónicas y serán ofrecidas a todos, porque existen otros atributos de rotación que deben ser comprendidos e instalados.

Hay de hecho un cuarto nivel, el que es llamado Mer-Ka-Ra, que raramente se encuentra presente en la Tierra, y es la MerKaRa de 24 puntas de la Luz Exaltada del Kristos, aquella del Avatar Kristos. Sin embargo algunos de ustedes están listos y alcanzarán este nivel. Aquellos a los que se denomina ‘Walk-Ins’ del 2do estadío tienen acceso a esta matriz geométrica. Maestros, muchos cambios han ocurrido en los últimos años en vuestra Tierra, pero los cambios que ocurrirán desde el 2009 al 2012 son logarítmicos. De hecho los cambios ascendentes del 2009 solamente, son mayores que la suma de todas las transiciones desde el 2001. Y el 2010 les ofrece infinitamente más.

 

El Disparador Cósmico

 

En Marzo del 2009, la fase inicial del Disparador Cósmico se llevo a cabo a través de la liberación de electromagnetismo codificado a lo largo y ancho de vuestro planeta. Esta fué la oleada mas potente de energía en vuestro planeta desde la Era Dorada de Atlantis. Pero esto era sólo el comienzo. El 999 trajo la activación de 5 de los 9 Cristales Maestros Atlantes y la Rejilla 144 fue puesta en marcha a un 75 % de su función. El Equinoccio de Marzo del 2010 será la liberación de energías cristalinas extraordinarias guardadas y codificadas, para traer el componente cristalino del Disparador Cósmico. Y el 10-10-10 activará aún más la rejilla a un 84% de su función. (El 11-11-11 la hará llegar a un 92% y en el 12-12-12 alcanzará su función completa).

 

Queridos, la energía de la Tierra está saltando hacia una hiper-fase, y ustedes no serán capaces de mantener esta energía sin la transmutación hacia la MerKiVa Cristalina. El ‘reseteo’ dentro del sistema MerKiVico habilita un campo mucho más expandido, con una capacidad exponencialmente mayor para sostener la Luz Cristalina. Sin esto, vuestro ‘cuerpo aúrico’ previo se fisurará en un corto-circuito y los arrojará al desequilibrio. Este corto-circuito es en esencia, el desprendimiento de la ‘piel vieja’. Una que les queda chica y que ya no les sirve. Entonces comprendan que vuestra transición hacia la MerKiVa es un requisito. No serán capaces de sostener la luz requerida para experimentar la Ascensión sin el Nuevo cuerpo de Luz MerKaVico. El aceleramiento de la vida misma será apabullante para ustedes si no hacen la transición hacia una forma geométrica más compleja.

 

Los Orbes son Códigos Cristalinos Metatrónicos

 

El aceleramiento de la energía cristalina es evidenciada a través de la aparición de lo que ustedes llaman ‘orbes’. De hecho estos han causado bastante polémica en la ‘Nueva Era’ de la metafísica. Les decimos que estos orbes son evidencia tangible para aquellos de ustedes que los ven y los fotografían con vuestras cámaras de tecnologia digital. Los orbes son un aspecto muy real del campo cristalino emergente en la Tierra. Aquellos de ustedes que elijan evolucionar hacia la MerKaNa Cristalina comenzarán de hecho a atraer y a generar orbes a medida que alcanzan la Integridad de la Unidad Sagrada.

Ellos son la afirmación de una habilidad incrementada y en aumento, de percibir energías de dimensiones superiores dentro de la luz coherente del Ser Divino.

Como ven, los orbes cristalinos son emanaciones geométricas de la luz Metatrónica coherente. Ellos son códigos y comunicaciones que son los fundamentos demostrativos de las revelaciones. Revelaciones que indican que los velos superpuestos que los han separado de la ‘Gestalt Impecable’ del Creador Dios se están evaporando.

 

Hay varios tipos de orbes. Algunos son para los humanos en masa, otros para individuos. Todos los orbes son de origen Metatrónico y llevan consigo una impronta geométrica con un propósito único. Los que son masas cargadas de energía arremolinada, son (entre otras utilidades) telegramas de energía etérica. Ellos son de este modo los artistas y autores de vuestros Círculos de las Cosechas auténticos. Otros están destinados para el individuo a medida que crece dentro de la Consciencia Mer-Ki-Vica, Mer-Ka-Vica y Mer-Ka-Nica. Estos orbes pueden manifestarse y asi lo hacen específicamente para interactuar con ustedes en la medida que ustedes buscan deshacerse de viejos aspectos fragmentados de la polaridad y desarrollan vuestra naturaleza cristalina coherente.

 

La geometría y las hélices cristalinas de los orbes son patrones que los asisten en reprocesar y perfeccionar el ADN de 12 hebras, el ARN de 6 hebras y las 3 glándulas sagradas. Como verán, la cristalización también es requerida para las glándulas pineal, pituitaria y el timo. Estas también están superpuestas con la geometría del nivel individual de vuestra Mer-Ki-Va, Mer-Ka-Va y Mer-Ka-Na y rotan en sincronía dentro y fuera de ellas en un flujo de materia/anti-materia. Estas activan una doble onda del patrón del infinito internamente.

 

Cierre:

Tal como les hemos dicho, el mundo se renueva a sí mismo y ya sea que la humanidad sea de apoyo en el cambio expansivo en micro o macro, o esté en contra, es realmente un asunto discutible a medida que la inercia del tiempo cronológico se acelera más velozmente hoy de lo que lo hizo ayer en términos lineales. Todo se está acelerando, el tiempo pasa más rápido a medida que la Ascensión se acerca. Entonces a medida que el tiempo se reforma a sí mismo también reformará la experiencia de la humanidad, de las fuerzas visibles e invisibles de la naturaleza y aquellas de la faz de la Tierra misma. Este es verdaderamente el Disparador Cósmico Cristalino, y su tiempo ha llegado. Imperiosa es la transición dentro y fuera del Mer-Ki-Va Cristalino de tres niveles. Cuyo objetivo es precisamente el Mer-Ka-Na exaltado. Sin el, la energía en aceleración no puede ser verdaderamente optimizada o completamente sostenida. Esto es tanto un desafío como un regalo, un regalo que abre el velo y permite infinitamente más luz dentro de vuestra consciencia integral. La integridad es impulsada por la primera causa de expansión creativa y el crecimiento hacia la realización plena del ser.

 

La adquisición de la Mer-Ka-Na Cristalina es vastamente facilitada a través del estudio organizado, aunque puede ser alcanzada en soledad por el individuo a través de una intención diligente, una voluntad enfocada y la práctica. De hecho los Maestros Herméticos no concurrieron a las Universidades escolásticas para adquirir acceso a la Mente Universal, pero pocos tienen la oportunidad de aislarse en las cuevas de los Maestros, en el mundo acelerado de hoy.

Realmente la Ascensión se encuentra a un paso delante de ustedes. Los Equinoccios, Solsticios, los Portales Estelares de fechas triples y los Eclipses son los eventos más potentes de aquí a Diciembre del 2012. Estas fechas restantes son exponenciales en sus energías magnificadas, en relación con eventos similares ocurridos en los años anteriores. Reúnanse para amplificar las energías en grupo, donde sea posible. El total es realmente mayor que la suma de las partes.

La transición hacia el Sistema Mer-Ki-Vico Triple es geométrico y como tal, es un elemento de aquello que es llamado Claves Metatrónicas. Las Claves son la ciencia sagrada de la consciencia geométrica cristalina, la cual es de hecho el canvas de la Maestría Cósmica. Está incrustado y codificado dentro de cada uno de ustedes. Busquen dentro y fuera, busquen y encontrarán, esa es una Ley indeleble. Intención y acción son la regla! Y Queridos, les repetimos, esta información se encuentra dentro de cada uno de ustedes si verdaderamente la buscan.

Yo soy Metatron y comparto con ustedes estas Verdades. Ustedes son Amados.

… Y así es.

Esta canalización tiene derechos de autor en www.Earth-Keeper.com. La publicación en los sitios web está permitida mientras que la información no sea alterada y el crédito al autor y al sitio Web sean incluídos. No puede ser publicada en diarios, revistas o material impreso sin el permiso expreso de Earth-Keeper. Los Permisos pueden ser solicitados a: Tyberonn@hotmail.com .

Traducción al español compartiendo la Luz: Alicia Virelli, traducciones@aliciavirelli.com.ar


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *