Cómo preparase los 21 días antes de su iniciación al Reiki

 PORQUÉ PREPARASE LOS 21 DÍAS ANTES DE LAS INICIACIONES?

 

 

Para estar preparados antes de que nos activen con la iniciación de las energías REIKI y podamos sentirla, debemos prepararnos  21 días antes, con esto se podría decir que ya tenemos el 50% ganado.   Si antes tenías un fuerte deseo de tomar iniciación, cuando hayas hecho los 21 días, comprenderás mucho más,  el por qué y para qué tomas la iniciación y sobre todo que la iniciación sea un hecho para la apertura final he incluso con más fuerza y comprensión, al mismo tiempo estarás más seguro del paso que vas a dar. Porque la preparación de tus 21 días ya has formado parte de tu propia auto-iniciación.

Además al mismo tiempo pones muchísimo más ímpetu,  sentimientos y deseos, porque estás a punto de vivir un gran evento que es tu iniciación, sea cual fuere tu grado, lo haces con tanta devoción y con tantos sentimientos, que incluso se podría decir que el 90% de la iniciación has sido TÚ, propiamente TÚ quien has sido responsable de tu propia auto iniciación.  Sabes por qué?  Por que cada día antes de empezar tus ejercicios: has entrado en meditación: has invocado y llamado a nuestro Padre, los santos, ángeles, maestros y MIKAO USUI:  te has dibujado en meditación tu símbolo, y por lo tanto has hecho posible que día a día incorpores muy dentro de TI la esencia misma y el poder del REIKI y del símbolo USUI.

Por lo tanto cada parte de tu cuerpo queda impregnado del poder REIKI y los símbolos.  Así, cuando te haces tu auto terapia en cada uno de tus chakras,  empezando por el chakra raíz (Muladhara) y terminando por el chakra coronario (Sahasrara),  desbloqueas meridianos, estimulas el despertar de los chakras y poco a poco paulatinamente vas abriendo tus canales para canalizar cada vez y con más fuerza la energética REIKI.  Es por ello que siempre personalmente estimulo a que esto se haga en los 21 días antes o como un mínimo 7 días antes de la iniciación.

Es un precioso evento que ocurrirá sólo una vez en cada uno de sus grados, y por eso debe prepararse y vivirlo con toda tu conciencia. Iniciaciones solo puede haber realmente una por grado y maestría.  Reiniciaciones todas cuantas TÚ quieras.  Cada reiniciación es una de las mejores terapias y prácticas de sanación.  Una reiniciación como terapia (si ya se está iniciado) es mucho más rápido efectivo y potente que una sesión completa de REIKI en sanación.   Así que puedes o bien tomar reiniciación tantas veces como lo desees o bien cuando ya tienes  maestría hacerte TÚ mismo tu auto-reiniciación.

En el caso que no tengas la maestría puedes hacerte diariamente tu auto-REIKI visualizando en cada uno de tus chakras con luz el o los símbolos.  Si tus chakras funcionan bien. Todo cuanto esté relacionado en tu vida en cuanto a la salud, juventud y ganas de vivir estará en buena armonía.

Por favor recuerden esto siempre y ojalá puedan grabarlo para siempre en su mente. “la vejez es sinónimo de falta de ejercicio y la salud de la juventud y las ganas de vivir.  Se van deteriorando porque los meridianos comienzan a bloquearse y los chakras no funcionan como debieran funciona, por eso el auto-REIKI es muy pero muy importante que pueda hacerse todos los días o bien tres veces por semana como mínimo.

Algunas personas que han practicado los 21 días de preparación, han tenido experiencias REIKI  como sensaciones de energías y purificación,  otras han llegado a tener miedo al sentir de que antes de la iniciación puedan moverse tantas energías y al mismo tiempo puedan tener tantas experiencias, no se asusten, son experiencias maravillosas que sólo los que de corazón desean ser iniciados las sentirán y abrazarán.  “hay que decir por cierto que” Solamente he tenido una ocasión de un abandono a la iniciación por motivo a las experiencias que ha tenido y pensó que no estaba preparado.

Si durante esos días de preparación tienen experiencias y tienen otras sensaciones, no duden en comunicárselo a sus maestros antes de iniciarse, de esta forma podrán entender a través de sus explicaciones el porqué y para qué les están sucediendo tales preciosas experiencias.

CÓMO TENGO QUE PREPARARME HASTA EL DÍA DE MI INICIACION?¿QUÉ HAY QUE HACER?

Es muy sencillo, puedes prepararte con conciencia.

1. Ponte dos minutos en meditación y llama a Dios Todopoderoso, su santo hijo, los Santos, ángeles, tus guías, maestros, etc. Para que durante el tiempo que dure tu iniciación y sanación, ellos estén presentes te guien y corrijan los errores y olvidos. No te olvides de la presencia de MIKAO USUI.

2. Toma una libreta personal y comienza a dibujar tus símbolos del grado que te corresponda  21 veces, tres veces al día mañana tarde y noche. O bien cuántos más símbolos dibujes muchísimo mejor porque el dibujar forma parte de una meditación que a medida que dibujas más entras en meditación profunda y abres canales para que TUS Guías te ayuden y te den toda la información necesaria.   Al mismo tiempo te permite integrar los símbolos junto con su poder muy dentro de tu persona, células y ADN, al mismo tiempo te prepara de por vida para ser más honesto y  sincero y que te quieras tú mismo y a los demás. Hay que dibujarlo con cariño para que así podamos hacernos uno con él.

3. Para el primer grado dibujar el CHOKUREI, entra en meditación y visualízalo 3 minutos.  Traza el CHOKUREI con la mano de poder con tu dedo(derecha para los diestros, izquierda para los zurdos), en tu cabeza, frente, boca, garganta, plexo solar y finalmente en ambas manos.

4. Luego te haces un autoreiki en cada chakra empezando por el chakra raíz (muladhara) y terminas en el por el chakra coronario (Sahasrrara).

5. Después haces una bola de energía entre tus manos, sobando primeros tus manos y formas como una pompa de jabón y meditas esta energía más o menos 2 minutos y piensa finalmente en una situación para sanar el planeta. Por ejemplo que se terminen las guerras, drogas, conflictos familiares, abusos a las mujeres y niños, que los ángeles purifiquen la tierra, etc.

6. Durante esos días haz que tu alimentación en lo que te sea posible sea sana.

7. Todo lo anterior debes hacerlo también si inicias en segundo grado pero trazando el símbolo SEIHEKI y el HON-SHA-ZE-SHONEN y si fuera el tercer grado y/o la Maestría hace lo mismo pero con el símbolo maestro DAI-KO-MYO

 

 Nota: Cuando llegue el momento de tu iniciación, te das un baño primeramente, pones una vela blanca y un incienso para purificarte y luego haces tu encuentro. Piensa en tres deseos para pedir en el momento de tu iniciación.

Amor y Luz,

Alejandra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *