Cristales Adultos

Para un cristal  es muy difícil crecer en este mundo. El resto de las personas no siempre esta preparada para aceptarlos y ellos sufren mucho. Uno de nuestros objetivos  principales es difundir al mundo las características de estos seres y lo que vienen a manifestar para que no se los discrimine. Es importante que se integren, no que se aíslen y se junten solo entre ellos. Son seres que les cuesta encajar en el mundo moderno, no pueden vivir con el ritmo de la ciudades de la actualidad, se pierden, se van de su eje. Se pueden deprimir o incluso llegar a intentos de suicidio por sentirse incomprendidos. pero a la vez tampoco tienen la facilidad de expresar lo que son  ya que no sienten la expresión verbal como una forma de comunicación fehaciente. Ellos tienen formas mas sutiles de comunicarse y de expresar y somos nosotros los que debemos abrir nuestros canales y nuestro corazón para comprenderlos.

 

Algunas características de los cristales adultos: (que no están sobreadaptados)

         No comprenden el mundo material

         Les cuesta comunicarse con las vias expresión habituales.

          Son sensibles, sanadores, se conectan con energías mas sutiles

         Tienen otra visión de la vida, de su misión, de sus intereses

         No tienen maldad, envidia, falsedad, son ellos mismos

         Perciben con creces todas las energías que los rodean.

         Sienten la música en todo su ser, no solo la escuchan.

         Si se enojan con ellos sufren el doble, si los apoyan se sienten mucho mas apoyados que otros seres.

         Si alguien los comprende y los acepta se sienten  agradecidos eternamente con esa persona.

         Tienen una mirada especial, irradian pureza. Si uno se conecta con ellos  profundamente percibe esa pureza.

         Tienen el corazón abierto.

          

 

Los cristales adultos han pasado por grandes sufrimientos pero tienen la fuerza del mar. Esa constancia que orada la piedra mas dura, ese devenir que nunca cesa, esa voluntad que puede mover montañas. Nada es imposible, NO hay limites porque Dios no tiene limites. Su mayor obstáculo es aceptar que no serán comprendidos sino hasta el final de su misión, cuando regresen al Hogar. EN la tierra no hay lugar donde descansar sus fatigados pies. Ese cansancio es el que deben superar para poder llegar hasta el final. NO fueron comprendidos por sus familias, pero no tienen resentimiento con ellas, no fueron comprendidos por sus pares pero no los odian, no fueron comprendidos por sus amigos pero los siguen respetando,  solo encuentran descanso en la falda del creador.

Su corazón es infatigable como sus pies. Siempre hay una mano para el que lo necesita, pero tienen que aprender a encontrar el equilibrio entre su cuerpo y su corazón para poder cumplir su tarea hasta el final. Saben que el cuerpo es solo un vehículo, que debe funcionar con su mayor potencial para poder irradiar esa luz del corazón a traves de el. Solo a traves de las obras que podemos realizar con el cuerpo es que llega esta luz al corazón del los demas. Solo con una sonrisa que proviene  de la compasión y la humildad, solo con la alegría que proviene del espiritu podremos despertar la felicidad en cada corazón dormido.

 

Mensaje de un Cristal adulto:  No debemos buscar comprensión, sino fuerza para cumplir la misión. Dios siempre esta con nosotros. Escuchemos su voz que resuena en nuestro interior.  El corazón de Dios y  el nuestro son uno. La ilusion de la dualidad esta por caer. Cuidemos los pequeños seres que están viniendo a la tierra como nuestro mayor tesoro. Escuchemos sus pequeñas voces que tienen la fuerza de lo eterno. Estamos llegando al fin de un ciclo. Unamos nuestas manos para salvar este mundo . NO hay diferencias entre tu y yo. Somos partículas divinas en accion . Encontremos el rumbo y no nos desviemos con distracciones pasajeras. Nada quedara salvo la verdad del corazón. Abramos nuestra alma al creador y esta se llenara de luz.

4 comentarios en «Cristales Adultos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *