El Nuevo Plan Divino

 

Les contamos queridos que no existe un gran plan. Ustedes están redactando el plan divino a cada instante, cada día. Literalmente están creando el piso sobre el cual caminan antes de que su pie toque el suelo, y esa es magia que va más allá de la comprensión, porque ahora sostienen el poder de creadores mientras continúan en sus burbujas biológicas físicas. De esa forma estaba organizado el Juego; para ver si podían sostener o re-cordar su verdadera magnificencia, a pesar de que llegaron y se colocaron el velo del olvido. No, queridos, con frecuencia piensan que son seres humanos tratando de descubrir la forma de alcanzar un despertar espiritual, cuando en realidad, saben en lo profundo de su corazón que son seres espirituales tratando de hacerle frente a un despertar humano. Es una gran diferencia. Y, a medida que cada uno de ustedes descubre alguna clave, solamente les pedimos que, al igual que nosotros, la compartan con la persona a su lado. Ustedes no abren las puertas por medio de la prédica, o evangelizando, sino que, a veces, tan solo con una sonrisa. En ocasiones, pueden lograrlo sosteniendo sencillamente la energía y teniendo la certeza de su verdadera conexión con el Espíritu. Ese es el don de los nuevos sanadores del Nuevo Planeta Tierra, porque para cada uno de ustedes, especialmente para aquellos que han estado sosteniendo la energía de los vórtices, el Juego está cambiando ahora.

Muchos se sienten impulsados a mudarse a nuevos lugares y explorar otras oportunidades. Eso se debe a que muchos de los vórtices que se han iniciado, ahora se están transformando en portales. Estos portales son huecos dimensionales que se encuentran entre el tiempo y el espacio. Por esa razón comenzaron a caminar hacia atrás en el tiempo. Esa energía les permitió crear una nueva relación de tiempo y espacio. ¡Ah! Sí, lo sabemos. Muchos de ustedes piensan que el tiempo se encoge constantemente porque ahora solamente tienen dieciocho horas por día. Eso se debe a que aún no han aprendido a controlarlo. La realidad es que ustedes tienen más control sobre el tiempo y el espacio de lo que jamás hayan tenido como seres humanos, pero aún no se han acostumbrado a utilizarlo. Aflojen un poco la cuerda, como dice el Guardián. Dense un tiempo para adaptarse cómodamente a esta energía. Cuando descubran una clave que funcione para ustedes, compártanla con alguien. Ofrézcanla libremente y abiertamente tantas veces como puedan.


Copyright 2002 Steve Rother.  Este es un extracto .Para ver la version original completa ir a : http://www.lightworker.com/beacons/transbeacon/. Para mayor información sobre Steve y el Grupo dirígete a la página web: http://www.lightworker.com/ 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *