ÍNDIGOS Y CRISTALES

Los Adultos Índigo y Cristal están compuestos de dos grupos. Primeramente, están aquellos quienes nacieron como Índigos y que ahora están haciendo su transición a Cristal. Eso significa que ellos están experimentando una transformación que despierta su conciencia de “Cristo” o “Cristal” y que los une a ellos con los Niños Cristal como parte de una ola evolutiva de cambio. El segundo grupo son aquellos que nacieron por medio de su propio trabajo duro y que diligentemente han seguido su sendero espiritual. Sí, eso significa que todos nosotros tenemos el potencial de ser parte del floreciente grupo de “ángeles humanos”. Hermoso no?

Los niños más grandes (aproximadamente de 7 a 25 años), llamados “Niños índigo”, comparten muy parecidas características con los Niños Cristal. Ambas generaciones son altamente sensitivos y con habilidades psíquicas, y tienen propósitos importantes de vida. La diferencia principal es su temperamento. Los índigos tienen un espíritu guerrero, debido a que su propósito colectivo es pulverizar los antiguos sistemas que ya no nos sirven más. Ellos están aquí para anular los sistemas gubernamentales, educativos y legales que carecen de integridad. Para lograr este propósito, ellos requieren de temperamento y de una determinación briosa. Los adultos que se resisten al cambio y que valoran el conformismo pueden malinterpretar a los Índigos. Ellos con frecuencia son etiquetados con diagnósticos psiquiátricos de Déficit de Atención con Desorden de Hiperactividad (Attention Deficit with Hyperactivity Disorder ADHD) o Desorden de Déficit de Atención (Attention Deficit Disorder ADD). Tristemente, cuando a ellos se les administra medicamentos, los Índigos con frecuencia pierden su maravillosa sensibilidad, sus dones espirituales y su energía guerrera…

En contraste, los Niños Cristal son felices y de temperamento estable. Ocasionalmente ellos pueden tener sus rabietas, pero estos Niños son grandemente misericordiosos y tranquilos. Los Cristales son la generación que se beneficiara de que los Índigos sean pioneros. Primero, los Niños Índigo conducen machete en mano, recortando cualquier cosa que carezca de integridad. Después los Niños Cristal siguen el camino ya limpio, dentro de un mundo más inofensivo y seguro.

Específicamente sus habilidades telepáticas pueden hacer que ellos tarden en empezar a hablar en su vida. En el nuevo mundo al que los Índigos nos conducen, nosotros seremos mucho más concientes de nuestros pensamientos y sentimientos intuitivos. No nos basaremos mucho en las palabras habladas o escritas. La comunicación será más rápida, más directa y más honesta, debido a que será de mente a mente. Ya, en este momento un número de nosotros está teniendo contacto con sus habilidades psíquicas. Nuestro interés en lo paranormal será todo el tiempo grande, acompañado de libros, eventos de televisión y películas de esos temas. Así que, no es una sorpresa que la generación que sigue a los Índigos sean increíblemente telepáticos. Muchos de los Niños Cristal se tardan en tener sus patrones hablados, y es muy frecuente para ellos que esperan hasta los 3 o 4 años de edad para que empiecen a hablar. Pero los padres me dicen que ellos no tienen problemas para hablar con sus silenciosos niños. ¡Muy lejos de eso! Los padres establecen comunicación mente a mente con sus Niños Cristal. Y los Cristales usan una combinación de telepatía, antiguo lenguaje de señas, y sonidos (incluyendo canto) para darse a entender.

4 comentarios en «ÍNDIGOS Y CRISTALES»

  1. Mechita, muy inteesante el tema, lo que no me queda muy en claro, es que algunos niñosíndigos despues se trasforma en niños cristal????. Un niño cristal es asi desde que nace?'popr que veo que hay una gran diferencia entre ellos, mientras unos son más violentos, los otros son más pacifícos.Pienso que la gran conexión que existe desde el vientre de la madre-hijo hace y hará siemprela maravilla de la comunicacíón entre ambos…eso si es el dón tan grande que Dios nos dá.Besos mi dulce amiga y te agradesco el enfoque.Chepy

  2. Si Chepyta, esto depende de las misiones que vengan a cumplir. Algunos seres vienen con evolución y deciden reencarnar en un momento determinado para llevar a cabo una tarea. Otros vienen con sus misiones pero que no son tan específicas como las de los niños índigos y/o cristales. Recuerda que estamos constantemente evolucionando, de todos nosotros depende nuestro propio proceso evolutivo, si ascendemos o no, tenemos libre albeldrío. Si tu eres un ser índigo adulto y despiertas conciencia en esta vida, puedes seguir evolucionano en esta misma reencarnación y convertirte en cristal. que despierta su conciencia de “Cristo” o “Cristal”… Si hay diferencias entre los Indigos y los Cristales. Sus características son distintas y sus misiones tambieén. Voy a colocar otra entrada para explicartelo mejor. Gracias a ti Chepy ! Besitos !

  3. quisiera saber si soy indigo ,muchas caracteristicas me hacen pensar que lo soy,me siento algo diferente a los demas,desde pequeña me desdoblo y viajo a otros lugares como al cielo y veo personas o espiritus….avaces he pensado que es solo un sueño,pero,me he ido informando de este tema y siento que soy diferente….ojalas tenga una respuesta,gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *