LOS NIÑOS CRISTALES NO SON AUTISTAS

A LOS NIÑOS CRISTALES LOS HAN COMENZADO A ETIQUETAR COMO NIÑOS AUTISTAS…

El problema surge cuando los Cristales son juzgados por personal médico y educacional como si tuvieran patrones hablados “anormales”. No es coincidencia que la consecuencia del número de Cristales que están naciendo, se tenga un alto registro del número de diagnóstico de autista. Ese Niño NO está enfermo !Es verdad que los Niños Cristal son diferentes de las otras generaciones. ¿Pero por qué necesitamos crear una patología de estas diferencias? ¿Si los niños son exitosos en sus comunicaciones en el hogar, y los padres no están reportando ningún problema… entonces por qué tratar de crear un problema? El criterio del diagnóstico para el autismo es muy claro. Este establece que la persona con autismo vive en su mundo propio, y está desconectado de la otra gente. La persona autista no habla porque es indiferente a comunicarse con los otros. Los Niños Cristal son muy opuestos a eso. Ellos están entre los más conectados, comunicativos, cariñosos y mimosos que cualquier otra generación. Ellos también tienen dones muy filosóficos y espirituales. Y ellos despliegan un nivel sin precedentes de gentileza y sensitividad a este mundo. Los Niños Cristal espontáneamente abrazan y cuidan de la gente que lo necesita. ¡Una persona autista no haría eso! Si algo es disfuncional, son los sistemas que no son adecuados a la evolución continua de la especie humana. Si nosotros avergonzamos a los niños con etiquetas, o les damos medicamentos para tenerlos en la sumisión, nosotros habremos menoscabado un regalo enviado por el cielo. Nosotros habremos destrozado una civilización antes de que tengan tiempo de echar raíces. Afortunadamente, hay muchas soluciones positivas y alternativas. Y el mismo cielo nos ha enviado a los Niños Cristal para que puedan ayudarnos a quienes de nosotros somos abogados de los niños. Ambos tienen hélices de el ADN activadas que el resto de los mortales no tienen. Con el motivo de que sean seres más conscientes, despiertos y preparados para ayudar al cambio y continuar las nuevas sociedades, una vez se hayan asentado éstos.

Cristal viene de Cristo. Los Niños Cristal son niños pacificadores, vulnerables, que tienden a meterse hacia adentro, incluso desconectándose lo mejor que pueden de los humanos, haciéndolo lo mejor que pueden para sobrevivir en un mundo donde todavía no encajan. Parece ser que llevan cuatro décadas encarnados preparando el camino para el cambio… ardua tarea para ellos.


4 comentarios en «LOS NIÑOS CRISTALES NO SON AUTISTAS»

  1. Muchas gracias Meche por enforcar este tema, dá tristeza que la cienciapretenda confundir al mundo, los que estamos cerca a estos niños sabemosla verdadera realidad….me gustaria saber como podemos ayudarles???….cómo se les puede hacer más fácil la vida?…cómo?…Un abrazo grande….grande…Chepy

  2. Amiga, ellos son seres muy evolucionados. Ellos vienen a ayudar al planeta a evolucionar, es todo lo contrario de lo que piensas. La vida de ellos es igual a la de todos. Son niños especiales, sin embargo son muy felicesA los niños hay que darles mucho amor, buenos ejemplos y comunicarse con ellos desde el alma.. Los niños son sabios, sus mentes están limpias de contaminación: no tienen información, ni tienen egos al nacer… Los egos entran a la edad de siete años y los padres, deben de evitar el desarrollo de esta parte de sus personalidades. Ayudarlos a canalizarlas. Por ejemplo:Si un niño es perezoso, no es recomendable decírselo, criticarlo y menos en público. ¿Que hacer?… sencillamente, lo estimulas, inventas actividades y observas cual es su tendencia. Si ves, que tu niño le gusta dibujar, pero no le gusta las matemáticas, déjalo dibujar, cómprale creyones, pinceles, intégrate a su actividad y luego con mucha inteligencia, lo induces mediante el dibujo, puedes ponerlo a colorear números, luego los signos matemáticos, y por allí te vas. Lo mismo si ves que tiene tendencias hacia la música. Si los padres tratamos de cambiar las tendencias con las que vienen los hijos, les estamos causando frustraciones futuras.En el caso de los niños cristales, ellos vienen con mucha luz y sabiduría. No te preocupes Chepyta.Besitos

  3. Estoy viviendo este tema en carne propia…. mi hija es indigo, no cristal; y ha tenido algunos retrasos en lo que respecta al lenguaje( debidas a un problema auditivotuvo liquido en los oidos: otitis media aguda), por este motivo estuvo “aislada” involuntariamente de las cosas normales del entorno. Este año, ella tiene 2 años y medio, empezo guarderia y la psicologa me tiene harta llamandome semana de por medio diciendome que la niña tiene problemas de interaccion, que su lenguaje no es para comunicarse y un mnton de cosas mas…. lalleve a psiquiatra infantil para ver que medecia…y me dijo l apsiquiatra que si tenia algo ppodia ser dentro deltrastorno del espectro autista… a todo esto yo me pregunto ¿como un ser tan dulce, mimoso, cariñoso falto de agresion y violencia como mi hija puede tener autismo? porque haya tenido la desgracia de no haber podido oir durante un tiempo y estar atras de lo que es el lenguaje esperado ya hay que decir que la nena es autista? porque no te quiera mirar porque no le interesa lo que le ofreces es eso ser autista?? Mi hija es un ser maravilloso que cada dia me enseña cosas nuevas, como asi al padre y al hermanito , al cual adora y es incapaz de hacerle un mal…. viva por estos niños, inocentes adorables y cariñosos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *