Mensaje de Luz del Arcángel Metatrón

La tierra no puede ser destruida, más bien será una re-creación  PDF Imprimir E-mail
 

“La 12va.Puerta del Disco Solar Dorado”.

 

“Saludos Maestros y así los saludo a cada uno de ustedes este día en un vector de Amor Incondicional! Existen muchos senderos para que un ser humano transite y todos de integridad para que pueda encontrar su camino. Y siempre es cierto que se requiere del discernimiento. Queridos Seres, el cambio es la naturaleza de la realidad siempre se está expandiendo a medida que la consciencia se expande. Todo cambia interna y externamente, de una manera que es apropiada sobre y más allá de los hologramas de la Tierra. Muchos de ustedes están en una etapa avanzada de la Maestría y han concurrido a las Escuelas de Misterio de la Tierra muchas más veces de lo que se imaginan. Y ahora es el momento de la compleción. Es el 12vo. Portal y la energía de esta “Iniciación de Maestría” está saliendo a la superficie. Las disciplinas en las escuelas de sabiduría de antigua Alquimia evolucionan en el tiempo. No obstante la frecuencia de la Verdad siempre es la misma en resonancia.

 

Maestros tengan en cuenta que la energía y la resonancia terrenal de estos enclaves de Maestría todavía existen en ciertos nodos y estos están entre los portales donde la sabiduría está reapareciendo. Entre las más grandes escuelas de misterio de la antigua Tierra estaban aquellas ubicadas en la antigua OG, las tierras actualmente llamadas Bolivia y Perú. Esa es la razón por la que muchos de ustedes son llamados a realizar peregrinajes a la tierra de OG, porque hay una descarga de frecuencia de gran sabiduría y gran equilibrio disponible para ustedes.

 

Y así Maestros, hablamos este día de la sagrada tierra, lasTierras de la antigua OG, y de Bolivia… y del Guardián del 12vo. Portal: el Lago Titicaca. El Lago Titicaca corresponde a la Ascensión de muchas diferentes maneras. Es una consciencia que vive y despierta en cada dimensión y se relaciona con el individuo en el interior de una resonancia específica de frecuencia de estas dimensiones. En el Lago Titicaca estas frecuencias son fijadas firmemente en la humanidad y como tal, están más fácilmente disponibles para aquellos que se alinean con ellas.

 

El Disco Solar Dorado.

 

Dentro del Lago Titicaca se encuentra uno de los más grandes “Discos Solares Dorados”. Es omnipotente y está a su vez activando todos los otros. Estos discos están siendo programados y activados en espirales de doce filamentos en forma de hélice. Ellos están emitiendo una divina energía de campo cero de amor incondicional, un código de luz que puede solamente existir en la 5ta. dimensión y más allá. El Disco Solar Dorado emergió en el tiempo de Lemuria. Era una construcción Sirio B-Arturiana y para el planeta Tierra lo que los Cráneos de Cristal eran/son para la raza humana: Una compleja biblioteca de la Perfección del Diseño Azul Original. Era el código del ADN para el planeta y existían 12 frecuencias compuestas, que otra vez en el año 2012 forman El Uno.

 

Estas fueron una vez exhibidas en MU en un magnífico Templo. Fueron objeto de magnificencia y perfección; hermosas, pero no un objeto de arte o adoración, sino más bien una herramienta compleja y científica con tecnología y vocabulario especializado. Resplandecían en un brillo traslúcido dorado en espiral, manteniendo la interconexión y regulando la sinergia dimensional de las fuerzas telúricas naturales de la Tierra con aquellas de los reinos celestiales y humanos. La continua reprogramación del Disco Solar presta servicio asistiendo en la capacidad de la Tierra para regenerarse y reformarse a sí misma, convirtiéndose en un aspecto del patrón del ADN o el diseño azul original de la Nueva Tierra mientras expande su campo dimensional en un aspecto cristalino. Los discos emiten espirales de energía. Ellos son más espiral que discos, pero ellos lucen como discos cuando se los observa. Existen 12 de esos discos sobre el planeta, pero para ser más precisos, les decimos que existen doce patrones de frecuencia distintos del disco Solar Dorado que están siendo expandidos en un refinamiento de 12 fibras o filamentos actualmente a través de los Sirianos y muchos conectados a la confraternidad de Los Hathors. Muchos son parte de esto y lo han sido por mucho tiempo. Les hemos dicho esto antes. Ciertamente, otros serán atraídos a los discos solares a medida que el trabajo se intensifica en el 2011 en preparación para el año 2012.

 

Con referencia al año 2012, algunos han, equivocadamente sacado en conclusión en estos tiempos de cambio que la tierra será erradicada y nosotros les decimos que no, no puede ser. No tienen importancia las películas sensacionalistas y los programas que se están transmitiendo en sus medios de comunicación sobre semejante destrucción. La Tierra no puede ser destruida y no será invalidada… así que la transformación de la Tierra no es una destrucción en absoluto, sino más bien un requisito y una recreación alegre de sí misma.”

 

Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn.

Traducción: Alicia Virelli.

 

Edición: Jorge Francisco Iturra, Ascención 2013: Mensajes de Luz y Técnicas Para Llegar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *