Oración para Soltar el Voto de Pobreza – Metatron

  

Amados, Yo los saludo este día en gozo. Una vez más regresaremos al tema de la espiritualidad y el dinero. A lo largo de la historia de la Tierra, abrazar el estado de pobreza ha sido considerado una virtud. 
Muchos de ustedes han vivido varias 
expresiones de vida, en las que tomaron un voto de pobreza como una expresión de su espiritualidad. Ustedes son espíritus que han regresado a  la encarnación una y otra vez a este plano Tierra, con el fin de servir a la más alta causa y de asistir a la humanidad en su evolución. Por muchos milenios, ha existido esta ilusión de separación entre el mundo y el reino de Dios-Espíritu. Como lo hemos afirmado, esta 
apariencia de separación existió a causa de la naturaleza de dualidad de su mundo. 

Éste es un sistema de creencias que está profundamente arraigado, el cual dice que, con el fin de que uno brinde auténtico servicio, uno tiene que repudiar todo deseo de cosas materiales.   

A lo largo de la historia de la Tierra, hubieron razones para esos programas de austeridades. Mientras esto era así, las frecuencias de su planeta eran tan bajas, que fue muy difícil alcanzar un avance espiritual, mientras aún se vivía bajo la influencia de las sociedades. Así, los más avanzados entre la humanidad establecieron las escuelas secretas, comunidades sagradas exclusivas y monasterios, como refugios energéticos seguros. Ellos estaban aislados en ambientes energéticos de alta frecuencia, donde su avance espiritual podía llevarse a cabo sin ser perturbados por las energías bajas del mundo exterior.  
 
¿Cuál fue la razón y  la virtud de este voto de pobreza, que los servidores del 
Espíritu tan a menudo tomaban? La razón Amados, era proteger a los iniciados espirituales de las bajas energías del mundo, que estaban determinadas a ser corruptas e impuras. Si los iniciados repudiaban al mundo, entonces estarían a salvo de las tentaciones que se presentaban. La naturaleza de la necesidad del voto de pobreza, era realmente proteger al iniciado de él mismo o ella misma, de sus deseos  
de ser impuros. Como ustedes saben, también se han tomado muchas libertades con la naturaleza de este voto de pobreza, dentro de los  rangos superiores de las diversas instituciones espirituales de la Tierra. Mientras los iniciados se sostenían en 
sus votos, sus líderes espirituales, a menudo no lo hacían. Gran fortuna fue amasada por los miembros de los altos grados de algunas de esas instituciones. A menudo ése fue el caso de, “haz lo que te digo, pero no lo que hago”.  

La verdad es, Amados, que no hay absolutamente nada de virtuoso con respecto a la pobreza, en ella ni por ella. El voto de pobreza fue tomado como un medio para mantenerse claramente enfocado, en una expresión de vida de expansión espiritual.
 
Todos ustedes han tomado esos votos de pobreza en ciertas expresiones de vida, con el fin de lograr su propósito de servir de la mejor manera. Elegir vivir en pobreza, en ella y por ella,  no les ayudará a avanzar ni un poco en su camino espiritual. En los reinos superiores, no necesariamente reciben algún premio más grande, que aquél que ha amasado una gran fortuna. No hay nada malo o equivocado en tener dinero o cosas materiales. Al contrario, tener dinero para trabajar con él, es una necesidad en su mundo. Cuando tienen dinero, su camino espiritual puede ser más fácil, y pueden brindar gran servicio y ayuda a otros también. 

Un voto de pobreza en sus tiempos, no sirve para ningún propósito real, a menos que ustedes así lo necesiten para su propia evolución y camino. Amados, en estas nuevas energías, ustedes tampoco están atados a lo que se decidió en otros tiempos. 

Ya no tienen que temer a lo que ustedes pueden hacer, si la tentación se presentara. No tienen que consentir ser jalados de regreso a las bajas energías del miedo.  Son libres de cambiar de parecer acerca de cómo les gustaría experimentar su desarrollo espiritual. También son libres de elegir experimentar ese desarrollo con gracia y facilidad, en vez de la privación y el sufrimiento. Los votos de pobreza que todos han tomado en otras expresiones de vida, o quizá en ésta, ya no les sirven en absoluto. Estos les atarán al pasado y a las viejas energías. 
 
No fue Madre-Padre Dios, ni nadie de los Reinos Superiores, quien estableció la norma de que la pobreza era una virtud. Especialmente en sus tiempos, es muy difícil vivir sin dinero. Ya no pueden vivir de la tierra, como las antiguas generaciones lo hicieron. Madre-Padre Dios, de quien somos parte ustedes, Yo y todo lo que existe, no estableció el plan de que alguien sufriera, viviera en carencia, o no tuviera cubiertas las necesidades básicas de la vida. Madre-padre Dios no desea más que el absoluto gozo y alegría para cada parte de la creación. Por supuesto, les fue dado su libre albedrío y ni siquiera Madre-Padre Dios puede interferir en lo que ustedes crean. Éste es su derecho Divino y herencia, dada por Dios: ser co-creadores con Dios-Espíritu. Cualquier cosa que ustedes piensen, será llevada a la manifestación en 
frecuencia de ondas electromagnéticas. Éste es el poder que les fue dado, y no puede haber otra forma sobre su plano. Si colectivamente los humanos decidieron aplicar un sistema de creencias que establece que es Divino ser pobre, entonces ése es su derecho de libre albedrío. 
 
Ahora las energías están cambiando, y ustedes los seres encarnados, han invocado las energías de los que estamos en los Reinos Superiores, para asistirles a cambiar los sistemas de creencia que están tan profundamente arraigados en la conciencia planetaria. No seríamos capaces de hacerlo, si no fuera por aquéllos de ustedes que han trabajado tan duro para elevar sus propias frecuencias. No podemos intervenir directamente en su plano y cambiar la naturaleza de su creación. Podemos asistirles y trabajar a través de aquéllos de ustedes que son capaces de recibir nuestra frecuencia. Son ustedes quienes decidieron liberarse del voto de pobreza. Ya no les 
sirve y pertenece a las viejas energías. Sin embargo, esta creencia de que la pobreza es virtuosa y Sagrada está todavía profundamente presente en su conciencia planetaria. Es por eso que algunos de ustedes han intentado muy duro en el pasado, soltar ese voto. No lo han logrado completamente. Ahora están entrando en una nueva frecuencia, donde será posible soltar completamente ese voto, y alinearse con la frecuencia de la abundancia y la prosperidad. 
 
Es muy importante Amados, que ustedes conscientemente realicen, que necesitan soltar ese voto una vez más en este ahora. Deben ser realmente conscientes de que ya no están viviendo en las viejas energías. Las cosas han cambiado, ya no serán las mismas que antes fueron. Estamos haciendo también un trabajo juntos, Amados, mientras nos reunimos en este grupo. Estamos borrando algunos de los sistemas de creencias que están profundamente arraigados dentro de la conciencia planetaria. 

Estos son bloqueos y rupturas en la línea, que impiden que la energía de sus 
pensamientos fluya libremente. Mientras ustedes, cada uno de manera individual, sueltan sus votos de pobreza una vez más, y me permiten transmutarlos, estarán asistiendo también a otros para que hagan lo mismo. 
 
En las nuevas energías, sus objetivos se están alineando con las frecuencias del amor y el gozo. Ninguno aquí se siente verdaderamente gozoso de vivir en un estado de carencia. Si estuvieran en un estado de gozo, no tendrían ninguna necesidad o deseo de reunirse con nosotros en este grupo. No se sienten gozosos cuando tienen que pagar sus recibos, cuando no tienen suficiente para comer, cuando necesitan gasolina para su auto. No tiene absolutamente ningún  propósito, en su camino espiritual, que carezcan de esas cosas. Por el contrario, cuando están enfrentando esos problemas inmediatos de supervivencia, es mucho más difícil el desarrollo espiritual. Es tiempo de que ustedes suelten, completa y finalmente, los votos de pobreza que han asumido por muchas vidas. 
 
Me gustaría que se tomaran unos momentos para soltar y transmutar sus votos de pobreza una vez más. Pueden usar la siguiente afirmación para hacerlo, si así lo desean, o pueden usar la suya propia. Lo importante es que invoquen esta libertad, desde su corazón y desde lo profundo de su ser. A menos que su intención y deseo detrás de esto, sean verdaderos y honestos, la liberación no será completa. 

Recuerden también, Amados, que ustedes están en un nuevo espacio energético, en donde las posibilidades se expanden. Lo que pudo no haber funcionado antes, ahora tendrá éxito porque ustedes están en una nueva energía. 
 

  
 “Yo libero los votos de pobreza que he tomado, alguna vez, en todo tiempo, lugar,espacio o dimensión. Yo libero, con amor y gozo, todas las bajas energías dentro de mi ser, que me conectan con estos votos en cualquier forma. Yo los arrojo dentro de la Flama Violeta Plateada de Transmutación. Yo, desde este momento en adelante, abrazo las energías de la abundancia y la Bendición Divina, en mi vida encarnada. Yo hago esto por mi propio derecho y herencia dados por Dios. Y Así es.” 
    
 
YO SOY Metatrón, 
YO ESTOY Con Ustedes Siempre 

Un comentario en «Oración para Soltar el Voto de Pobreza – Metatron»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *