PASO DE INDIGO A CRISTAL

Debemos comprender que índigo y cristal son distintos niveles de consciencia.

Los seres con características índigo tienen una tarea diferente por lo que sus herramientas son distintas. Ellos vienen a romper estructuras, a voltear paredes, a abrir caminos…  Por ello el índigo muchas veces oculta su gran sensibilidad, su vulnerabilidad, porque siente que puede ser un obstáculo en su misión. Ellos utilizan su enorme percepción para detectar todo vestigio de falsedad, de incoherencia, de falta de amor y lo exhiben al mundo de una manera cruda y directa para que pueda ser modificado. Son cuestionadores  natos, rebeldes a las ordenes y a los sistemas obsoletos que no tienen por base el amor y la verdad. Esto muchas veces los hace individualistas y un poco duros ya que han tenido que soportar todo el peso de los que abren la brecha para que pase la luz e irradie la oscuridad 

Los seres cristalinos son seres mas equilibrados, de una gran consciencia grupal; su misión es traer a este mundo el amor en su estado mas puro. Son extremadamente sensibles y pueden comprender fácilmente los sentimientos de cada uno de los seres que los rodean. Tienen el corazón abierto y no tienen miedo ser lastimados ya que se sienten profundamente conectados al creador.

El cuerpo cristalino tiene características diferentes por lo que en el paso de índigo a cristal hay modificaciones corporales. Nuevos chacras se activan , nuevas capacidades físicas se revelan. Esto muchas veces produce desconciento, o temor ya que no puede encasillarse dentro de los procesos corporales conocidos hasta ahora.

Puede haber síntomas se mucho cansancio, sueño, dolores, etc que están realcionados con el despertar de las cualidades cristalinas en nuestra forma física.

También hay cambios en nuestra forma de percibir la realidad y  de relacionarnos con el mundo material. El paso de índigo a cristal es el paso de la 4ta a la 5ta dimension.. El paso de la polaridad a la unidad, de lo individual lo grupal.

Cada uno de los seres humanos de este planeta tiene la posibilidad de ampliar su consciencia y elegir elevarse en su realidad cotidiana. Los niños que ya están vibrando en estas dimensiones de consciencia nos ayudan a despertar nuestro potencial dormido y  a recordar el propósito de nuestra existencia.

Los niños vienen a mostrarnos que los tiempos han llegado y que este es el momento de despertar si  es que queremos estar a la altura de los acontecimientos que se avecinan en nuestro planeta.

 

 

QUIERO COMPARTIR ALGO MAS SOBRE NUESTRAS NECESIDADES. EN ESTOS TIEMPOS HAY MUCHOS NIÑOS INDIGO QUE ESTAMOS HACIENDO EL PROCESO DE CRISTALIZARNOS, DEBEN ENTENDER QUE INDIGO Y CRISTAL SON VIBRACIONES QUE MANIFIESTAN LA VELOCIDAD DE LA ENERGIA.

LA ENERGIA DE UN INDIGO EN VIAS DE CRISTALIZARSE TIENE ALGUNAS CARACTERITICAS VIBRATORIAS QUE QUIERO COMPARTIR.

TENEMOS MUCHA FACILIDAD PARA SUBIR NUESTRA ENERGIA POR TENER MUY ABIERTOS Y ESTIMULADOS LOS CHACRAS SUPERIORES.

ESTO NOS POSIBILITA COMPRENDER LEYES ESPIRITUALES, CONECTARNOS TELEPATICAMENTE, Y SENTIR LAS NECESIDADES DE LOS  QUE NOS RODEAN.

COMO CONTRAPARTIDA SI NO POSEEMOS EL ADECUDO ENRAIZAMIENTO, ESTO QUIERE DECIR LOS CHACRAS INFERIORES QUE NOS CONECTAN CON LO TERRENAL EQUILIBRADOS CON RESPECTO A LOS SUPERIORES. PODEMOS TENER DIFICULTADES EN EL ESPACIO TIEMPO.

LOS SERES CRISTAL VENIMOS AL MUNDO A MANIFESTAR EL EQUILIBRIO, LA INTEGRACION DE LOS HEMISFERIOS CEREBRALES, DE LA MENT- ESPIRITU, Y TENEMOS EL DEBER DE TRAER EL CIELO A LA TIERRA . LOS SALUDO DESDE LA LUZ….

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *