Programa de Meditación: 21 días Creando Abundancia

Deepak Chopra junto con Ismael Cala crearon y dirigen este Programa de Meditación con la finalidad de crear abundancia en nuestras vidas. Juntos, vamos a crear vidas plenas con mayor paz, gozo y bienestar.
Es un maravilloso recurso para que meditar sea fácil, divertido e inspirador, ofreciéndote un programa en el que podrás leer la lección del día, llevar tu diario de reflexiones y lo mejor, meditar guiado por Deepak e Ismael durante los 21 días del programa.

El acceso es muy sencillo, ya que puedes seguirlo desde casa y realizarlo a la hora que tu decidas. El programa consta de:

1.-Tema, pensamiento central y mantra en sánscrito para cada día (archivo en formato PDF).
2.-Diario de la abundancia para anotar tus reflexiones diarias (archivo en formato PDF, te recomendamos imprimirlo para llenarlo correctamente).
3.-Meditaciones guiadas por Deepak Chopra e Ismael Cala ¡para los 21 días! (disponibles para descarga en mp3 o para escuchar en línea).

Únete a este maravilloso viaje de 3 semanas hacia el despertar, activando la poderosa energía que se encuentra en tu interior, donde tu experiencia, de la mano de Deepak Chopra e Ismael Cala, te llevará a:

Aprender lo que es la verdadera Abundancia, la fuente de la cual emana, y cómo la conciencia y la mente afectan su flujo.
★Descubrir como la abundancia se relaciona con “Las Siete Leyes Espirituales del Éxito”, mientras utilizas tu poder de co-creación para manifestar tus deseos, sirviendo a la humanidad con tus talentos y habilidades únicos.
★Expresar e influenciar tu propio flujo de energía, enfocándola para atraer más gozo, alegría y plenitud hacia tu ser.
★Aprovechar el gran potencial del poder de la intención y las coincidencias significativas para manifestar la vida que siempre has soñado.
Te invitamos a iniciar este viaje que cambiará tu vida, y comenzar a experimentar los infinitos beneficios de la meditación. ¡Crea abundancia en todos los aspectos de tu vida!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *