¿Qué es la Integración Axiotonal?

La Integración Axiotonal es una nueva terapia energética no invasiva, que propone la unificación y armonización de los distintos aspectos energéticos. Nuestro cuerpo energético busca siempre, de modo instintivo su propio reequilibrio a todos los niveles.

En la Integración Axiotonal se trabaja con los meridianos energéticos, los distintos vórtices o puntos localizados en ellos, y con elementos no estructurales pero igualmente importantes que sostienen estos elementos estructurales.

Es una Técnica que ha resultado ser desde nuestra experimentación la que consigue más estabilidad en la regeneración y re-energetización del cuerpo energético humano. Se puede denominar terapia cuántica en cuanto a su capacidad transformadora de la realidad exterior del individuo desde la intervención energética.

¿En qué se basa la Integración Axiotonal?

Parte de un nuevo concepto, en el que se establece por primera vez un cambio de paradigma… el cuerpo energético es un sistema en equilibrio perfecto. Hasta ahora las terapias energéticas tradicionales, intentaban equilibrar los sistemas energéticos que consideraban dañados o inestables, al compararlo con un patrón ideal estandarizado. Todo lo que saliera fuera de este patrón era considerado insano y se procedía a su modificación.

La Integración Axiotonal, basa su técnica en el suave reequilibrio de las estructuras y fluidos del sistema, sin modificar sus rasgos característicos, ya que estos son una adaptación al sistema energético exterior del individuo.

La Integración Axiotonal propone un nuevo paradigma en el campo de las terapias cuánticas, ya que la generación de “patologías energéticas”, en realidad corresponden a un intento del sistema por reequilibrarse frente a las condiciones adversas a las que se enfrenta en su propio medio de supervivencia.

¿En qué nos puede ayudar la Integración Axiotonal?

La Integración Axiotonal, se encarga de equilibrar y unificar las estructuras y fortalecer las conexiones del cuerpo energético, proporcionando un sistema de soporte seguro, en el que el propio sistema puede volver suavemente a su equilibrio por sí solo.

La circulación de energía constante y la protección de todo el sistema, posibilitan la transformación del cuerpo energético del paciente que comienza a producir cambios en su entorno inmediato, desvaneciendo paulatinamente los efectos malsanos de su entorno.

El nuevo paradigma que proponemos, es evitar el juicio, si una formación energética concreta está “deformada” según los libros de texto tradicionales, se debe interpretar como una adaptación al entorno del sistema energético.

Origen e historia de la Integración Axiotonal

La Integración Axiotonal Parte del trabajo conjunto de dos investigadores energéticos: Arnaud Saint-Paul Y Paloma Albert.
Mientras trabajaban, por separado, con distintas terapias cuánticas, determinaron aunar sus conocimientos para crear una nueva terapia energética más estable que las conocidas hasta la fecha.

Se elabora por primera vez un protocolo conjunto en el que se unifican los sistemas verticales y horizontales del sistema energético.
La Integración Axiotonal se compone de tres fases que, en individuos sanos y sin sintomatología física aguda, suelen darse en tres sesiones de cuarenta y cinco minutos cada una. Si hay daños físicos en el sistema, el número de sesiones puede variar según el caso.

La Integración Axiotonal se imparte por dos terapeutas con distinta polaridad y entrenados en el equilibrio sistémico del cuerpo energético humano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *