Que es la SANACIÓN PRÁNICA?

Es un antiguo arte y nueva ciencia de sanación que permite balancear, alinear y revitalizar el sistema de energía humano, mediante un completo sistema de técnicas altamente efectivas que utiliza el prana (bioplasma, chi, ki, tanal o energía vital) para recuperar la salud, reestructurando el desequilibrio energético latente detrás de todo trastorno físico, mental, emocional o espiritual, a través de la limpieza y fortalecimiento del cuerpo energético. Totalmente indoloro, no requiere contacto físico.

Los sanadores pránicos utilizan sus manos para explorar y percibir la condición del cuerpo y los centros energéticos en relación con la anatomía del cuerpo humano. Al sanar el cuerpo energético se crea un patrón de salud que el cuerpo físico tiende a reproducir. La Sanación Pránica actúa como un catalítico capaz de activar la habilidad natural del cuerpo humano para recuperarse.

La Sanación Pránica tiene técnicas innovadoras y utiliza conceptos y conocimientos anteriormente vedados al público. Es resultado de un proceso de investigación y su efectividad ha sido ampliamente corroborada.

SU MODERNO FUNDADOR

Grand-Master Choa Kok Sui (1948-2007) fue el científico chino-filipino, ingeniero químico, hombre de negocios y gran maestro espiritual que sintetizó y sistematizó conocimientos de la milenaria sabiduría oriental de sanación, creando así la moderna Sanación Pránica. Fue fundador y presidente de la Fundación Mundial de Sanación Pránica y del Instituto de Estudios Internos ambos establecidos en Manila, Filipinas.

La bendición y guía de sus Maestros, así como su amor y compromiso hacia la humanidad, le guiaron e inspiraron a estudiar, investigar y desarrollar técnicas extraordinarias de sanación y desarrollo espiritual, a ofrecer talleres prácticos alrededor del mundo y a escribir los libros de Sanación Pránica, entre otros.

Un comentario en «Que es la SANACIÓN PRÁNICA?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *