¿Qué sabemos de de la vibración de los niños Cristal?

 

Por una parte sabemos bastante. Por la otra, no sabemos nada muy concreto.

Como estos niños, la información en este momento es muy etérica, muy sutil y poco obvia.

A diferencia de sus hermanos y hermanas “confrontadores” Índigos, los niños Cristal no han removido las cosas. todavía.

El 11 de septiembre del 2001 fue un punto decisivo, una señal y una puerta de acceso para la próxima ola de niños. La era de los niños de Cristal ha llegado.

Los niños de Cristal son probablemente, en gran medida, los niños de los Índigo. Pueden incluso ser Índigos. En mi conversación más reciente con Lee Carrol sobre los Cristal, declaró que son Índigos artistas. ¡Podría tener razón! Realmente da lo mismo. Lo que realmente importa es que cada grupo o subgrupo de niños inspirados desde y por la Unidad sean apoyados y se les permita realizar sus trabajos, sus propósitos divinos.

 

Steven Rother ( propietario de Planetlightworker.com) y el Grupo llaman a estos niños los Pacificadores, mientras que a los Índigos se les ha llamado los Rompedores de Sistemas.

Los Niños Índigo fueron llamados así por su distintivo color de vida en el aura, el índigo.

Siendo índigo el color del tercer ojo o del chakra el entrecejo.

Como tales son muy intuitivos, mentales, rápidos y se aburren fácilmente.

A los Niños Cristal se les llama así, no por el color de su aura, sino por su alta vibración. Quizás con el tiempo se sabrá que los Cristal son más dominantes en el chakra de la corona, el spectrum de color violeta, incluso el aura blanca o transparente.

 

¿Cuándo empezaron a llegar los niños Cristal? Ha habido siempre unos cuantos según el Grupo. Estos pocos actuaban como exploradores, tanteando el terreno, pero la humanidad no los trató muy bien.

 

Como el que fue conocido como Jesús, el Cristo, con mucha frecuencia estos exploradores fueron asesinados, pero sirvieron al propósito de sembrar semillas. Frecuentemente se ha dicho que “Cristal y Cristo” son palabras muy similares y a este respecto tienen una definición muy similar. Recordando lo anterior, el lector puede hacerse una buena imagen o sentimiento de lo que son los Niños Cristal y para lo que han venido.

Usa tus habilidades intuitivas para sintonizarte con la energía de estos niños, creando una Unidad con ellos y el resultado en el planeta será asombroso.

 

Con la llegada de los niños Índigo, vimos un incremento dramático en el número de niños diagnosticados como hiperactivos o con ADD por la comunidad medica.

 

Se ha escrito mucho ya sobre este fenómeno, por lo que lo dejaré a los expertos.

 

Sin embargo, me preguntaba como los Cristal serán etiquetados, por lo que comencé a observar.

 

Lo que empecé a oír fue la palabra “autista”. Ahora estoy bastante convencida de que veremos un incremento dramático en el número de niños

autistas

 

Estos son realmente los Niños Cristal (o Índigos Artísticos) quienes son sensibles, tan vulnerables al mundo que les rodea, que se meten hacia adentro, desconectando lo mejor que pueden incluso de los humanos y haciéndolo lo mejor que pueden para sobrevivir en un mundo donde todavía no encajan.

 

Volviendo a la pregunta de que cuanto tiempo llevan aquí los niños Cristal. En las ultimas cuatro décadas, mas o menos. Unos cuantos más de lo normal comenzaron a encarnar para anclar la energía.

Por lo que he observado, ha sido uno de los trabajos más duros del planeta, pero alguien tenia que hacerlo, por lo que unos pocos de los “Grandes” se encargaron del trabajo. Incluso entonces no era seguro que el planeta pudiera estar alguna vez preparado para los niños de la vibración Cristal, pero el espacio tenia que ser creado, el camino tenia

que hacerse, semillas tenían que brotar, por si acaso.

 

¿Cómo reconocer estos nuevos niños o alguno de los pocos adultos Cristal que, como precursores, anclaron las energías necesarias?

No están por ahí causando estragos, viven tranquilamente en una oscuridad relativa. Haciéndolo lo mejor que pueden para quedarse en el planeta.

 

©2002 Sharyl Jackson©de la traduccion José Manuel Piedrafita Moreno

Un comentario en «¿Qué sabemos de de la vibración de los niños Cristal?»

  1. Estupendo artículo sobre los niños cristal, yo pienso que hay bastantes pero son tan sensibles y humildes que intentan pasar desapercibidos, su labor es intima, no necesita de reconocimiento, ni de alabanzas.Besos. Feli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *