Qué son un niño Índigo y un niño Cristal?

Un Indigo es un niño que trae una nueva serie de atributos psicológicos, junto con un inusual patrón de comportamiento. Se les dio el nombre de Indigos porque ese es el color que ven en ellos los que pueden ver auras.

El Grupo, canalizado por Steve Rother, calificó a los Indigos de “Rompedores de sistemas”. Estos niños vienen a la Tierra con el propósito de ayudarnos a deshacernos de los viejos modelos. Por eso a menudo son calificados de rebeldes.

¿Y los Niños Cristal? Se trata de niños que recién están comenzando a nacer. La mayoría de ellos son aún muy pequeños. Sin embargo, siempre los hubo, aunque en muy poca cantidad (Jesús fue uno de ellos).

Los Cristal son los “Pacificadores”. Vienen con atributos de paz y equilibrio, para continuar lo que comenzaron los Indigo. 

Ambos “tipos” de niños representan un desafío para la sociedad, y especialmente para sus padres. El trato debe ser cambiado, y padres y educadores tienen que adaptar sus viejas formas ante la llegada de los nuevos niños

Te recomiendo que leas el Resumen del libro “Los Niños Indigo” de Lee Carroll y Jan Tober, y el mensaje de la Madre María, “Criando Cristales”. En ellos encontrarás la información básica acerca de estos niños. Luego puedes seguir leyendo los libros y los demás artículos.

Si crees que tu niño puede ser un índigo pero no estás segura, en “Es tu niño un índigo?“, Wendy Chapman propone una lista de preguntas que te ayudarán para verificarlo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *