Tiempo de Ahora en los Portales de Cristal

Un portal es un agujero dimensional que atraviesa el tiempo y el espacio y les decimos que dentro del portal ustedes se encuentran en tiempo de ‘Ahora’. En el interior del portal, es totalmente posible recorrer el tiempo al revés. A pesar de que muchos de ustedes cayeron en ellos por equivocación, no supieron qué hacer con ellos. No sabían lo que les estaba pasando. Pero a medida que más energía cristalina llega a la Tierra y prepara a la Tierra para su cambio junto con el de ustedes, podrán observar un progreso vibratorio que nunca antes se ha presentado en ‘Todo lo que Es’. Sí, sabemos que algunos de ustedes están esperando el mágico día en el cual de repente, se despierten y aparezcan en la quinta dimensión. Adivinen qué. Ya están ahí. Sólo que no saben como utilizarla. Hablamos del cambio vibratorio, hablamos del cambio del Planeta Tierra y hablamos del cambio de la humanidad. Comprendan por favor que cuando les hablamos en esos términos, es mirando doscientos o trescientos años atrás, hacia ese punto exacto del tiempo, y verán que la humanidad dio un giro hacia la derecha y que todo aquello que antes era importante, ya no lo fue más. En ese punto específico todo adquirió un nuevo significado. A medida que eso sucede, ustedes redefinen sus nuevos papeles como Trabajadores de Luz. Esta redefinición es una de las cosas que les pedimos que hagan a medida que comienzan intencionalmente los portales de cristal. Ustedes, como creadores, tienen la oportunidad de tomar un cristal y crear un portal en su propio jardín. A aquellos que se sientan atraídos, les pedimos que jueguen con ello justamente ahora. A medida que creen estos portales, ellos se conectarán con todos los otros portales que se han iniciado. Una intrincada red de portales de cristal se formará ahora sobre la Tierra, conectando todas las realidades dimensionales de la Tierra. Aquellos de ustedes que han estado haciendo esto durante los últimos tres o cuatro meses, ya han hecho una gigantesca conexión a través del tiempo y el espacio que le ha permitido a la Tierra halar la vibración colectiva más arriba aún. ¡Ah! Pero hay más todavía, porque todos esos portales tienen ahora aplicaciones prácticas. Dentro de esos portales, uno se encuentra realmente en el tiempo del ‘Ahora’, en donde el pasado, el presente y el futuro comparten el mismo espacio. Aunque no siempre es posible vivir dentro del portal, sí es posible que en este momento coloquen su intención dentro del portal. Como todos los portales están conectados, la intención debe ser también para el mayor bien de todos. Comprendan que, en ocasiones, hacen las cosas con mucha facilidad y no comprenden lo poderoso que es. Crear un portal sencillo con un cristal, que tenga su propio diseño y enviar decididamente su intención hacia ese portal, tendrá ahora resultados sorprendentes.

Abriéndole la Puerta a los Niños Cristal


Además de activar estos portales de cristal para sí mismos y de trabajar en ellos con intención, también están abriéndole la puerta a los Niños de la Vibración de Cristal que llegarán pronto. Les contamos que hay muchos niños Cristal en la Tierra en este momento. Los niños Cristal han estado entrando a la experiencia de la Tierra por casi ocho años y, sin embargo, en este momento ninguno de ellos sostiene la vibración completa de la energía cristalina. Ellos están por venir porque la vibración colectiva debe alcanzar el nivel necesario para apoyarlos. A pesar de ello, en este momento los exploradores que están llegando y que traen consigo gran parte de esta energía cristalina, tienen capacidades interdimensionales que les permitirán comprender y utilizar los portales que ustedes están sembrando ahora. Serán capaces de utilizarlos porque comprenden el concepto de reunirse con su ser del futuro. Comprenden el concepto de dirigir su intención a través de un portal. Comprenden mejor que nunca la magia del espíritu de la humanidad que se encuentra contenida en la burbuja de biología. Esa es ahora su labor. Ejercítenla. Jueguen con ella. Extiendan los límites y las fronteras que conocieron, que establecieron para sí mismos, y descubrirán la magia, porque funciona todas las veces.

Creación de un Portal de Cristal

Existe una forma de energía llamada el Internet que conforma una red sobre el planeta y que actualmente conecta a muchos de ustedes. Es una red creada por el hombre que representa una forma de comunicación que al comienzo jamás se soñó. Esa red seguirá evolucionando con el transcurso del tiempo. Cuando se llegue a determinado nivel vibratorio, los cables físicos que conforman esa red se convertirán en luz y se transformará en una red de luz que los conectará a todos emulando a la Energía Universal en el reino físico de la quinta dimensión. Después de un tiempo, esa luz se integrará con los patrones de pensamiento. Lo divertido es que posiblemente sigan teniendo problemas de ‘Spam’ (recepción de mensajes no deseados) incluso en ese momento, pero encontrarán la forma de resolverlo. Les decimos que su energía del corazón, compartida en esta red hecha por el hombre, obtendrá mayores logros de los que pudieran comprender. Es la energía del Hogar creando la magia en el Planeta Tierra. Batimos nuestras alas en aplauso por cada una de sus acciones. No tienen idea de su magnificencia. Por más que tratemos, no podemos contarles lo que son en realidad, porque forma parte del velo y olvidaron a propósito. Pero el velo se está adelgazando. Lo están haciendo ahora por medio de su creación. Su responsabilidad es pasar por estos portales de tiempo y espacio y crear portales intencionalmente, tomando esa energía y poniéndola en movimiento. Y así, permítannos dirigirnos a aquellos de ustedes que no han creado un portal con su intención y darles algunas sugerencias sobre la manera de hacerlo.


Existen lugares mágicos alrededor de todo el Planeta Tierra, lugares altamente energéticos a los cuales Tyberonn (NT: ver su sección en Lightworker.com) llama ‘Hotspots’. Son energías mágicas que se encuentran en ubicaciones específicas. Muchos las conocen porque han hecho viajes espirituales a esos sitios. Algo que queremos que sepan sobre los portales es que ellos se mueven. No siempre están delimitados por el tiempo y el espacio que conocen. Comprendan que todo el tiempo aparecen nuevos y los viejos están comenzando a trasladarse a otras partes. No es importante que establezcan exactamente dónde están, los percibirán cuando estén allí. Si se ven en un espacio verdaderamente mágico, a pesar de que sea su propio jardín, y miran al cielo y sienten la presencia de todo lo que son en ese instante, sepan que están en un portal. Incluso si ese portal ya no vaya a estar allí dentro de dos horas, en ese instante estarán en un portal. Recojan algo mágico de ese portal. Recojan una piedra o un cristal. Tomen una brizna de pasto o una flor. Cualquier cosa que escojan, pueden tomarla de ese espacio e intencionalmente crear un portal en el lugar que deseen. Siembren las semillas de sus propios portales de energía cristalina y háganlo con su propio ritual. No les daremos herramientas tales como: den tres pasos a la derecha y luego tres a la izquierda, inclínense saludando al sol y habrán creado un portal. Conocen intuitivamente la forma de hacerlo por su cuenta. Porque no tiene que ver con el misticismo, tiene que ver con su intención. Así es como crean.

Establezcan su intención de conectar su portal con todos aquellos que se están iniciando en este momento. A continuación visítenlo y fortalézcanlo todos los días. Acudan allí para rejuvenecerse y conectar y honrar ese lugar. Y, cuando estén list@s, coloquen sus cristales de intención en ese espacio sagrado. Entrarán en el tiempo del ‘Ahora’ y todo lo que coloquen allí se encontrará con su ser del futuro o del pasado. Al hacer esto, estarán activando sus capacidades interdimensionales personales. Háganlo desde la energía de su corazón. Tomen todo el amor que tengan en su interior y pónganlo en algo, un cristal, una brizna de pasto o el guijarro que recogieron y colóquenlo en ese portal, y al hacerlo, honren a su ser del futuro y del pasado. Esa será una de las primeras aplicaciones prácticas que verán para que los portales cristalinos se vuelvan reales. Verán, los humanos tienen un problema con la realidad. Siguen creyendo que es real. No lo es. Porque todo lo que ven es la ilusión del Tablero de Juego. Hasta ahora ha existido en tres dimensiones solamente y ahora está pasando a cinco. A medida que siguen adelante, amplían su relación con el tiempo y el espacio. Está cambiando ahora y su responsabilidad es hacerlo con la intención más elevada, pasión y alegría. Si asumen la responsabilidad de buscar todo eso en su interior, crearán su empoderamiento personal, porque esa es la responsabilidad y el equilibrio del poder. Comiencen primero consigo. Colóquense en primer lugar. Después podrán ayudar a los demás.

 
Copyright 2002 Steve Rother.  Este es un extracto .Para ver la version original completa ir a : http://www.lightworker.com/beacons/transbeacon/. Para mayor información sobre Steve y el Grupo dirígete a la página web: http://www.lightworker.com/ 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *