Equinoccio 2010

EL RAYO COSMICO DE SERVICIO MULTI-UNIVERSAL

Equinoccio 2010: El Sendero de la “Resurreccion”Comienza!

  • El Sendero de la “Resurrección” Comienza
  • La Iniciación de la Resurrección
  • La Forma del Adam Kadmon
  • Transmisiones de la Rejilla – Equinoccio de Luna Llena, Septiembre 22
  • Visualización del Video y Apoyo de Transformación

angel_wings

EQUINOCCIO DE SEPTIEMBRE DEL 2010

El Sendero de la Resurreccion Comienza!
De pie, los hombros hacia atrás,  despídanse y  sepan que están protegidos en la victoria de la luz… es tiempo de celebrar! Nuestro Esplendor dormido ha despertado y nosotros ahora avanzamos hacia un  nuevo enfoque armónico  y actividad de luz.Este Equinoccio, el 22 de Septiembre se establece la Gran Apertura del SENDERO DEL DESPERTAR!  Este es un nuevo y asombroso viaje inspirador de resurrección, la elevación de la personalidad humana hacia nuestra gloria  total como hijos del Dios Más Elevado. Nosotros,  los seres Crísticos transitaremos sobre esta Tierra en el manto pleno de nuestra Presencia Iluminada y la expresión radiante de la Perfección Divina-Humana.

El toque de clarín ha sonado a través de los multi-versos para un Gran Reunión de las Flamas en una gran convergencia  hacia la Tierra este Equinoccio para dar  a conocer nueva dispensación en apoyo de esta transición.  A través del enfoque del Rayo Cósmico de esta  luna llena y  el portal de tiempo de increíble poder y amplitud  estamos experimentando en forma directa la iniciación  desde el corazón de Madre-Padre Dios hacia la Gran Transformación!


El Rayo Cósmico de Servicio Multi-Universal anuncia  la Nueva Dispensación
Este Equinoccio podemos darle la bienvenida con alegría a los días que vienen por delante; como poderosos campos de fuerza de amor  que nos preparan y entrenan  para elevarnos  a nosotros mismos hacia la expresión de luz resplandeciente de nuestra poderosa Presencia YO SOY.Estamos ingresando a una fase de lo más asombrosa de nuestro salto de evolución que  es  acelerada especialmente durante estos dos próximos años que llevan al 2012.   Mientras transitamos nuestro sendero del despertar  hacia un final, con gratitud progresamos  hacia una nueva dispensación en la que  develamos nuestros dones, talentos milagrosos y  nos cubrimos con nuevas vestimentas de luz radiante.

Todo lo que hemos adquirido de enseñanzas pasadas, principios académicos, conceptos filosóficos e ideologías espirituales durante nuestro Sendero del Despertar también llega a un final para muchos de nosotros que prestamos servicio en los roles  de “trabajador de la luz”.  Nuestros conocimientos actuales son meramente un filamento a donde estamos ahora siendo llevados rápidamente. Mientras este nuevo viaje comienza para nuestro grupo colectivo, la mayoría de nuestras antiguas ayudas y herramientas para la enseñanza y la ascensión no serán aplicadas más. Esta nueva energía que se estará revelando desde el interior de nuestros templos corporales; de ninguna manera se adhiere a las construcciones mentales creadas a través del lente de la percepción humana.

Somos increíblemente inteligentes como especie humana, sin embargo no es la inteligencia que está liderando el camino y formando esta nueva matriz cristalina en el interior de nuestra nueva biología.  Es Sabiduría a través del Amor a medida que ésta es dirigida por Madre-Padre Dios a través de nuestra Presencia YO SOY,  como el dador, el conocedor y el hacedor de toda nuestra actividad.

No somos un libre albedrío de raza humana por más tiempo! Estamos trascendiendo hacia un corazón diamante unificado de la Raza Dios, la Raza del YO SOY de los seres ascendidos…y la Presencia YO SOY lidera el camino!


La Iniciación de la Resurrección A los Portadores de la Luz que eligen experimentar la transfiguración del quantum  de toda su forma de energía humana  se les está pidiendo dar un paso hacia adelante en los planos internos con el compromiso inquebrantable hacia este sendero de transformación en una Presencia Crística sobre la Tierra.  Desde la comprensión esotérica, este tiempo sobre nosotros puede ser definido como la “Iniciación de la Resurrección”.  Es también el núcleo de la historia  del evangelio cristiano en el que Jesúsfue finalmente liberado de la atracción de la materia terrenal.

En el libro  “De Belén al Calvario”, Alice Bailey resume la culminación de nuestra larga y ardua preparación para la Maestría de esta manera:

”Somos resucitados a la vida eterna y nos convertimos en la compañía de los inmortales cuando  nos adecuamos para ser colaboradores con Cristo en el Reino.  Es cuando perdemos la consciencia de la individualidad separada y tomamos consciencia de la totalidad,  de la que somos una parte que hemos aprendido la lección final de la vida y no necesitamos regresar más.”

Esta Iniciación de Resurrección  es aceptada por los voluntarios,  los fuertes y los valientes y aquéllos que están listos para rendirse por completo a todos los aspectos de la conciencia humana a este proceso de Gran Elevación.

Aquéllos que están preparados SABEN sin ninguna duda,  que el tiempo ha llegado finalmente.  Hemos  decidido con valentía  y tenemos la habilidad para sostener el enfoque constante sobre un período más acelerado e intensificado de  formación y desarrollo. Este próximo viaje  se puede parecer a una Escuela de Misterio, solamente  el mundo académico se está reproduciendo a través de la lente de la vida cotidiana a una híper velocidad de luz

Nunca antes este tipo de ascensión había sido logrado mientras se retenía todavía una forma corporal  y nunca a semejante ritmo de aceleración exponencial. Estamos  de todos modos victoriosamente seguros. También somos enormemente apoyados  en todos los cambios espontáneos que estarán ocurriendo a medida que la construcción del tiempo-espacio de nuestras realidades humanas de la ilusión continuan rápidamente disolviéndose.

adam

La Forma del Adam Kadmon

“Adam Kadmon” es un término tomado de la Antigua tradición cabalística y refiere a la expresión del cuerpo de luz de la 5ta. Dimensión y lo que hemos estado describiendo en nuestras comunicaciones como el Diseño Azul Original de Luz del Avatar YO SOY.  Esta nueva forma biológica emerge a través de un marco genético expandido de gran manera del ADN que activa los códigos latentes y los patrones originales de perfección en el interior de cada una de los trillones de células en nuestro cuerpo humano.

Durante nuestra caída de la Gracia, el Cuerpo Mental Superior (también referido como el Yo Crístico Holy) se desconectó y nosotros  bajamos en frecuencia al plano distorsionado de dualidad, perdiendo toda memoria y funciones multidimensionales.  Para poder hacer ahora nuestro camino de regreso hacia la gloria plena de nuestra verdadera naturaleza, ingresamos más profundamente en las calderas de alquimia divina a través de los fuegos sagrados de transmutación. Se requiere un rejuvenecimiento gradual y no obstante constante, reestructuración y  recuperación de todo nuestro maquillaje celular en la que la vieja matriz es reemplazada por completo con un circuito energético de energía cuántica que puede albergar frecuencias estelares muy elevadas dentro de la forma.

Las siguientes son las áreas más significativas de cambio  que vienen a nuestros cuerpos físicos….

Regeneración Cuerpo Físico – Debido al marco genético del ADN expandido de gran manera y que ahora se está activando, estamos experimentando una regénesis física completa en la que un gran rejuvenecimiento celular recarga nuestras células a un potencial eléctrico y frecuencia más elevada. Cada una de nuestras células en el interior del cuerpo humano reconocerá la luz como combustible, similar a la fotosíntesis en las plantas.  Nuestra bioquímica completa y el funcionamiento del cuerpo humano radicalmente se transfiguren en un diseño azul original del súper humano. La luz se convierte en nuestro combustible y la comida no será necesaria por más tiempo.

Inmortalidad Física – El programa genético de la edad  en el que el cuerpo humano se arruga y muere es un condicionamiento que puede ser revertido,  al igual que todas las otras limitaciones humanas que estamos transcendiendo. A medida que traemos mayor  luz electrónica y nos conectamos nuevamente con nuestro Cuerpo Mental Superior y la Presencia YO SOY, una “vibración eterna” se convierte en el telón de fondo de nuestra consciencia y asumiremos por completo la auto inmortalidad física.

Poderes de Sanación Excepcionales – A través de nuestra capacidad para asimilar mayores niveles de sustancia de luz electrónica en nuestras células y  a medida que las geometrías más refinadas de color y sonido son traídas al cuerpo,  las dolencias físicas son curadas instantáneamente.  Nuestras capacidades para sanar a otros en forma milagrosa e instantánea a través de esta vibración se develarán naturalmente…y  ya están!

Manifestación Instantánea y Precipitación – Estamos trayendo la fuerza de vida del YO SOY de nuevo al Sistema Nervioso Central y hacia todas nuestras conexiones eléctricas.  Los senderos de energía serán llenados una vez más con luz líquida dorada. Al llevar más luz esto resulta en una mayor capacidad para amar, experimentamos manifestación instantánea a través de la pureza de pensamiento y sentimiento.

Es muy importante mencionar que es a través de los sentimientos  tranquilos y apacibles de armonía, nuestras actitudes silenciosas y contemplaciones más profundas que es la energía primaria por detrás de la manifestación. La manifestación con la nueva energía es asegurada cuando esta frecuencia de pensamiento puro y sentimiento es dado directamente   a nuestra Presencia YO SOY… como el conocedor, el dador y el hacedor!

Ya no estamos proyectando nuestras intenciones de manifestación externa, sino más bien trayéndolas hacia adentro y liberándolas al gran Yo Dios para que cumplirlas.

grid_equinox

Las Transmisiones de la Rejilla Planetaria
Equinoccio de Luna Llena
Miércoles 22 de Septiembre
Durante esta luna llena de lo más auspiciosa y la alineación celestial del Equinoccio, somos iniciados  en el gran sendero de la Transformación anunciado por el Rayo Cósmico de Servicio Multi-Universal.

A través de este enfoque del rayo, toda vida es elevada hacia el corazón de Madre/Padre Dios. Este es el viaje final y a través de esta hermosa flama de color diamante de amor, toda vida ingresa en la Consciencia de Unidad y la experiencia de regresar a CASA.

Como primera ola de humanos  que está haciendo la transición hacia el diseño azul original del Adam Kadmon perfecto,  encontramos que nuestra mayor fortaleza y estabilidad proviene de cada uno y especialmente a través de nuestra sintonía con la matriz de consciencia cristalina de la Nueva Tierra.

La pureza proveniente del pulso de nuestro corazón único nos mantiene enfocados y alineados mientras proporcionamos la estabilización necesaria al sistema eléctrico humano y a los procesos de transfiguración mientras viajamos más profundamente hacia el diseño azul original de la Perfección de Dios!

Únanse a la Rejilla este Equinoccio en Celebración de nuestro gran REGRESO A CASA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *