Yo soy María

Yo Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Mis amados hijos, vengo a ustedes en este periodo, tal y como les había anunciado, a la hora en que la Cruz de su cielo se realiza en el interior de sus estructuras. Un cierto número de elementos se mantienen en su sitio, permitiendo que vivan las Ruedas, también llamadas mis Estrellas, aquellas que les presenté y que se activan desde ahora dentro de su cabeza y de su Corazón. La recepción de las últimas Claves Metatrónicas tendrá lugar el 15 de agosto a las 15 horas. En cuanto a mi, y el conjunto de mis Estrellas, iniciaremos desde la fecha del 15 de agosto todas las noches un momento de efusión de energía a las 19 horas, hasta la fiesta del bien amado Arcángel (ndr: el 29 de septiembre, día de San Miguel, en relación con el Arcángel Miguel). Estaremos con ustedes, mis Estrellas y yo, dentro de su Rueda, dentro de sus Ruedas permitiendo que finalice el trabajo de preparación para su vehículo de ascensión, finalizando así el despertar y la puesta en marcha de sus 12 luces y sus 12 estrellas.

Queridos niños, regocíjense pues desde la entrega de las últimas Claves Metatrónicas, su Mundo podrá vivir su Ascensión hacia los Mundos de la Unidad, de la Verdad, de la Belleza. No existirá entonces ningún obstáculo para su elevación. Bien amados, ésta no se producirá desde ese día. Mi anuncio se hará pronto, incluso para aquellos que no me conocen. A partir de ese momento, esta Tierra vivirá lo que sea necesario para su preparación. Es en estos tiempos cuando es urgente que se preparen, Interiormente, para vivir lo que todos los profetas les han anunciado. En lo que concierne a mis Estrellas, la visión más cercana y la más adecuada, respecto a lo que viene, les fue anunciado por aquella que durante su encarnación fue conocida como “No Eyes”, con una precisión que no ha sido igualada.

Recuerden, mis queridos hijos, que lo más importante es la preparación de la alineación de sus tres Hogares (ndr: Corona Radiante de la cabeza, Corona Radiante del Corazón, Triángulo Sagrado/Sacro), realizando lo que yo llamo la Rueda en la Rueda, permitiéndoles elevar sus Vibraciones, su Consciencia para que llegado el momento oportuno para ustedes, diferente para cada uno, puedan elevarse en el seno de su vehículo de Eternidad. El conjunto de mi Flota, el conjunto de Luces que acompañan mi regreso entre ustedes, está presente. Ya nada se opone, a nivel de los estratos intermediarios, a nuestra venida a su Dimensión. Las 12 Estrellas se revelan, se traducen para muchos de ustedes en la activación, con fuerza, de su Corona Radiante de la cabeza, activando de paso las 12 Estrellas y las 12 Funciones (aquí y ahora, así como en los días venideros, y sobre todo durante la revelación de las últimas Claves Metatrónicas). No es mi propósito, hoy, detallarles las funciones de estos puntos. Aquel que he nombrado mi Embajador será quien lo haga, es quien les enseña e instruye sobre los procesos de Conciencia desde hace varios meses, se trata de aquel que se llama UN AMI (ndt: “un amigo”). Desde el instante en que las 12 Estrellas sean activadas, como puntos de Consciencia, a la altura de su cabeza, en ese momento, eso significará el retorno de Ki-Ris-Ti a su espacio. Viene a cumplir lo que había sido dicho por San Juan bajo el dictado de Cristo. Eso es ahora. Así es que sí, regocíjense, pues la hora ha llegado de reencontrar las Dimensiones de la Belleza, las Dimensiones de la Eternidad, las Dimensiones de la Verdad, en un espacio donde no existe ningún sufrimiento, ninguna oposición y ninguna dualidad.

Los últimos puntos de Vibración que les serán entregados por la efusión Metatrónica, el 15 de agosto a las 15 horas, permitirán activar los 3 últimos puntos de su cabeza, realizando entonces la alquimia de lo que ha sido llamado, por los grandes profetas, la Rueda en la Rueda: la activación total de sus plenos potenciales, permitiéndoles elevarse, a voluntad, dentro de las esferas de la Eternidad. Así, UN AMI, durante los días que seguirán a la entrega de de esas Claves Metatrónicas, les hablará en detalle de las Funciones precisas de esas Estrellas de su cabeza así como de la Estrella central que existe en el centro de la Corona Radiante de la cabeza, despertando, en ustedes, lo que ustedes llama el Merkabah o vehículo de Ascensión, puente de Luz entre ustedes, dentro de esta Consciencia limitada, y su Consciencia ilimitada dentro de la Seredad. Esto se revela a ustedes. No tengan en cuenta las manifestaciones energéticas, extremadamente potentes, que se darán en sus estructuras. Por otra parte, entre el 15 de agosto y el 29 de septiembre, mis Hermanas y yo, estaremos con ustedes para el efusión Mariana, cada tarde desde las 19 horas, para permitirles vivir este alineamiento de las Ruedas en las Ruedas y les permitirá unirse al esfuerzo planetario permitiendo a Gaia hacer el mismo trabajo que están haciendo actualmente, no por su ayuda sino simplemente por su alineación a sus energías y a las energías que verteremos sobre ustedes, en Consciencia, dentro de sus Coronas Radiantes. Bien amados hijos de la Luz, esto representa la etapa última de su preparación. La que va a descubrirles lo que mucho de ustedes no han vivido todavía, a nivel de la Consciencia Ilimitada, permitiendo que se establezcan en la Felicidad eterna y que se ponga en marcha, en sus Coronas Radiantes, el ver y descubrir todo lo que les ha sido escondido, quitado y falsificado. Tendrá así acceso a la totalidad de la Verdad, a la totalidad de lo que son, a la totalidad de la Luz que les ha sido prometida desde hace tanto, tanto tiempo.

Bien amados hijos de la Luz, la Cruz en el cielo se ha realizado. Ha sido realizada por sus planetas. Precede la aparición de la Luz, la que anunciamos desde hace tanto tiempo. En ese momento, será la hora de unirse a su vehículo de Eternidad. No olviden que ustedes están, sobre esta Tierra, en servicio a ustedes mismos y a la totalidad de la Creación que fue encerrada en esta dualidad. Tal y como les dijo Miguel, como Sembradores de la Luz, como Ancladores de la Luz, su papel es vital, para ustedes, para la Tierra, para el conjunto de sus hermanos y hermanas que no han accedido todavía a la Corona Radiante del Corazón. Dentro de este espacio el conjunto de elementos correspondientes a lo que se llama las Ruedas dentro de las Ruedas (también llamados Querubines, o Hayot Ha Kodesh o elementales, en su densidad), se despiertan en este momento. No se entretengan en los elementos que se desencadenan. Se desencadenarán cada vez más, permitiendo que a cada uno dejen de entorpecerlo las leyes de la falsificación. El reino de los Archontes ha terminado(ndt: El Archontes son Dioses, en el mismo concepto que ustedes, pero estos Dioses decidieron suprimir el corazón), el reino de la Luz se establece dentro de su Dimensión. Sus cielos van, sin duda, a modificarse pero la modificación más importante es la que existe en el interior de su Consciencia. La Tierra también va a modificarse, a una escala nunca vista de Consciencia humana limitada o ilimitada. Regocíjense de eso pues es el acceso de la Tierra a lo que hemos dicho: su parto y su entrega dentro de su nueva Dimensión.

Bien amados Hijos, os pido que cada día, en cada respiración de su vida, independientemente de nuestro encuentro de 30 minutos a partir del 15 de agosto, que tengan permanentemente un pensamiento y una Consciencia dentro de su Corazón, en sus Coronas Radiantes, para establecer la Luz, la Verdad y la Alegría, pasen por donde pasen. El camino que llega es un camino que se traducirá por una gran Alegría, por un estado Vibratorio y de Consciencia que es, hasta ahora, desconocido para ustedes. Penetrarán espacios donde la certeza y donde el conjunto de Funciones existentes dentro de las Estrellas, les permitirán, realmente vivirlo. Así, estarán centrados en el aquí y el ahora. Su visión será profunda, estarán conectados a Cristo, estarán en la profundidad de su visión, serán el Alpha y el Omega, tal y como mi Divino hijo lo fue. Es esto lo que les llega, ahora. Así todo el caos del Mundo, la manifestación elemental, cada vez más violenta, que observan en la Tierra, tan sólo están ahí para traducir el cambio. El Corazón del cambio ha llegado. Ya no están en deconstrucción ni en periodo de preparación, si no que están en el Cambio. Así es que encarnen el cambio que ven en esta Tierra y recorran las vías de la Libertad, las vías de su Eternidad, las vías de la Unidad y, por supuesto, del Amor reencontrado en la Luz Vibral.

He aquí, mis amados Hijos, estas pocas palabras que les anuncian que hemos realizado el cruce. Hemos realizado la revelación que les permite ahora, asentar nuestra Luz, dentro de su Mundo, para que puedan revelar en su totalidad su propia Luz. Así tienen en ustedes un cierto número de herramientas, un cierto número de elementos dentro de su Consciencia que les permiten elevarse, si tal es su elección, dejar los espacios del libre albedrío e ir hacia su Libertad y su Unidad. Recuerden también que la mejor manera, y la única, de ayudar a sus hermanos y hermanas, es emitir esta cualidad Vibratoria, esta calidad de Consciencia. Utilicen cada vez menos palabras pues las palabras nunca convencerán a nadie. Sin embargo, la Vibración y su Consciencia podrá transformar a aquellos que deseen ser transformados y que deseen acompañarlos a las esfera de la Unidad. Respeten la Libertad, respeten el libre albedrío, establézcanse dentro de la acción de Gracia para irradiar la presencia de Ki-Ris-Ti. Ki-Ris-Ti descenderá, permitiendo que se establezca en ustedes, dentro de la entrega de las últimas Claves Metatrónicas, la rotación de la Rueda dentro de la Rueda en su cabeza; para hacerlo desbloqueará uno de los últimos puntos existentes en su Corona Radiante de la Cabeza. En ese momento serán coronados en todos los sentidos de la palabra. Coronados por sus esfuerzos, coronados por la Luz, coronados dentro de la simplicidad. Es dentro de esta coronación que podrán llevar a buen término su misión, aquella para la cual la mayoría de ustedes aterrizó en este Mundo, desde tiempos inmemoriales. Así sus memorias, la memoria de sus misiones, van a revelarse a ustedes poco a poco, Interiormente. Y esta misión, hasta el límite extremo, es la misma para todos ustedes aunque las modalidades sean diferentes para cada uno: consiste en establecer esa coronación dentro de su vida, dentro de su entorno, allá donde estén sobre la faz de esta Tierra. No olviden que esta coronación, desde la difusión de las Claves Metatrónicas, se fortalecerá, día a día por nuestros encuentros cotidianos hasta la fiesta del Arcángel.

El establecimiento de esta coronación permitirá el anuncio, en este espacio reducido, de mi Reinado dentro de nuestra filiación espiritual común para todos ustedes, conmigo y con nuestros Hermanos y nuestras Hermanas que nos acompañan en esta aventura desde tiempos inmemoriales. Así, tanto los Arcángeles como los Ancianos y el conjunto de Flotas Inter Estelares que acompañan este movimiento de Ascensión, están hoy presentes en sus Cielos. Se revelarán, como Luz en sus Cielos, de manera progresiva, de acuerdo con su capacidad para elevarse hacia ellos y para verlos, con la visión. La verdadera visión, aquella visión penetrante, profunda, relacionada con la Unidad, la Verdad y en particular con la Revelación de Ki-Ris-Ti. Bien amados Hijos, les pido que unan sus plegarias, sus intenciones, sus atenciones, sus alineamientos para que lo que ocurra de aquí en adelante se haga con el máximo de Alegría, la máxima equidad y la máxima humildad. Esto les corresponde, ese es su trabajo. Nosotros trabajaremos de ahora en adelante, juntos, con las efusiones y las conjunciones de nuestras energías y nuestras Consciencias para realizar lo que ha sido anunciado y hacerlo sin ninguna traba, sin que ningún obstáculo pueda interferir con esta elevación.

Ha llegado la hora de poner fin a la totalidad del juego de la Sombra. La Sombra no podrá jugar por más tiempo su juego. Desde mi Anuncio, eso se disolverá extremadamente rápido. Es por esto que los animo a estar preparados, a mantenerse Unificados. Que cada soplo, cada minuto de su vida dentro de esta matriz que se termina, se desarrolle en la Alegría, en la Vibración, en el Amor. Esto es sin duda la cosa y las cosas más importantes que tienen que cumplir, para realizar el sentido de su venida a esta matriz, así como para salir de ella en la Gloria. Así pues, les deseo a todos, estén donde estén en este planeta, una buena elevación, una buena Ascensión, una buena transmutación, por la Gracia de la Luz, de la Verdad, de la Unidad y sobre todo por la Gracia de Ki-Ris-Ti.

Bien amados niños, si tienen preguntas respecto al proceso, para aclarar los que viene a ustedes, estoy dispuesta a responderlas.

Mis queridos hijos, si no existen preguntas, terminaré precisando, si eso es posible, el cuadro preciso de lo que va a ocurrir dentro de su Dimensión: la Cruz del Cielo se ha realizado, ella corresponde a hechos astronómicos. Ella será, efectivamente, doblada por una Cruz visible en el cielo, con su visión. Pero esto no se dará enseguida. Firmará, después de mi anuncio, el momento último y la Ascensión definitiva del conjunto del sistema solar. En cuanto a nuestro encuentro cotidiano, durante las 6/7 semanas correspondientes al periodo de su 15 de agosto hasta el 29 de septiembre, éste permitirá poner en resonancia la Luz Vibral, lo más cerca posible de su falsificada Dimensión. Esto permitirá también, por la activación de la Corona Radiante, dentro de la Corona Radiante de la cabeza, que se ponga en exergo y por delante, la acción de los elementos, tal y como se produce para aquellos que observan lo que ocurre en este mundo. El objetivo de estos elementos es por supuesto, devolver este Mundo a su Verdad, a su Unidad, permitiendo restablecer la Verdad de los elementos, más allá de toda falsificación. Las Claves Metatrónicas consistirán, como lo desvelará Metatrón, en la activación de los puntos de Vibración dentro de la Corona Radiante de la cabeza. Se trata, de hecho, de Claves que permiten abrir la aproximación de Ki-Ris-Ti, la aproximación de la Verdad, la aproximación Unitaria de lo que representa el bien y mal, tal y como ha sido falsificado dentro de su Mundo. Estas Claves Metatrónicas permitirán a nuevos seres humanos, que todavía no están involucrados en el proceso de Ascensión, despertar y franquear las etapas muy rápidamente, permitiéndoles desvelar y vivenciar su cuerpo de Seredad. Su cuerpo de Seredad que se aproximará, a partir de ahora, a cada manifestación de su sol, cada vez más cerca de su presencia física. Algunos de ustedes percibirán, en ese momento, un refuerzo de la Corona Radiante de la cabeza y de la Corona Radiante del corazón que se manifestará en el centro de la cabeza. Es dentro de estos dos movimientos energéticos, que se producirá la capacidad para ustedes de salir en plena Consciencia de este cuerpo, evitar el plano astral y encontrarse, de manera efímera, dentro de su cuerpo de Seredad. Cada vez más seres humanos están siento llamados a vivir esto, cada uno, a su ritmo. Recuerden que los momentos que nos concederemos juntos, entre las 19 y las 19:30, permitirán que vivan eso realmente. No se alarmen por las manifestaciones Vibratorias, extremadamente intensas, que pueden aparecer en sus estructuras físicas. El Fuego ya está aquí para preparar lo que viene: la Liberación por el Fuego del Amor, la Liberación por el Fuego de la Verdad. Si no tienen preguntas, y si lo que he dicho es lo suficientemente claro, entonces puedo dejarlos obrar.

No tenemos preguntas.

Mis amados Hijos, que sean colmados por la Gracia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *