Sanación Interior 1er Nivel

SANACION INTERIOR

El primer nivel de este regalo es una sanación personal profunda.

Ahora que han hecho un espacio para ustedes mismos que sienten como sagrado, por favor enciendan una vela y colóquenla frente a ustedes. Vayan a su interior y reconozcan su Luz Interior y Amor y que en realidad son un ser divino.

Llamen a los Ángeles Celestiales y a los Maestros de Shamballa para que construyan un puente de amor y luz a través y alrededor de ustedes, y un portal de ascensión para que ustedes hagan este trabajo dentro de él.

Respiren por unos pocos momentos dentro de vuestro corazón y dejen que vuestro corazón libere todo lo que ha sido un peso o una carga en vuestra vida. Mientras respiran, muchos seres entran en este portal para estar con ustedes, sus guías, ángeles y muchos aspectos divinos de vuestro propio ser.

Los Emisarios del Amor comenzarán ahora a abrir los pétalos de vuestro corazón.

Cada uno de ustedes lleva una herida que trajo consigo para curarla en esta vida, y a medida que crecieron, esta herida atrajo energías de otros y las de la matriz de la inconciencia de la humanidad para que gravitaran hacia vuestro corazón.
Estas energías crearon un escudo que Los Maestros llaman la Matriz del Núcleo del Miedo. Muchos de ustedes no fueron conscientes de esta herida cuando eran niños muy pequeños, porque mantenían una conexión muy profunda con su alma a través de su cordón umbilical etérico. . .
Al crecer, casi todos ustedes fueron separados de esta profunda conexión con vuestra alma por la creciente conexión con la matriz de miedo de la humanidad y el plano astral. En ese momento comenzaron a experimentar la incorporación de esta red o matrix de limitación.
Esta matriz de limitación esta formada colectivamente con todos los pensamientos, sensaciones y acciones sin resolver de todos los seres que han encarnado en este planeta. Algunas de estas energías son conscientes y algunos de los traumas más profundos han sido tan reprimidos que son inconscientes. Estas son las energías que estamos por comenzar a elevar desde nuestros seres para crear la nueva conexión superior a nuestra Alma y Fuente.
Aspiren y pidan que todas las preparaciones para esto sean hechas a través de su ser. Esta preparación incluirá la limpieza de todos los chakras, el alineamiento de todos los cuerpos, fijar todos los chakras y cuerpos en el núcleo de la Tierra y despejar todas las ataduras del propio ser. Respiren y entreguen todo a Dios/a y ofrezcan ahora desde vuestro corazón vuestro agradecimiento por todo lo que ha ocurrido en vuestra vida hasta ahora.

La liberación que están a punto de experimentar sólo será tan potente como agradecidos sean ustedes por vuestra experiencia de vida y vuestros aprendizajes en vuestra vida. Es importante ser conscientes en este momento de cualquier cosa que todavía esé profundamente sin resolver en vuestra vida con otros en la Tierra. Si tienen sentimientos y pensamientos sin resolver con cualquier otro en la Tierra, llamen a las almas de ellos para que estén con ustedes ahora al llamarlos por su nombre.. Pidan que todos estos vengan y estén en el circulo de sanación con ustedes.

Yo pido que cada uno de ustedes reconozca su amor y ofrezca su perdón a todos estos por todo lo que ha ocurrido entre vosotros en esta vida y en todas las otras vidas.

Sea lo que sea que este entre vosotros y esos otros, es ahora vuestro tiempo de perdonar todo lo ocurrido y reconocer vuestra parte en la creación de esto. Que de otras formas, también ustedes han actuado así con otros. Respiren profundamente otra vez y vayan a vuestro interior y abran vuestra compasión a todas las partes de ustedes mismos que también puedan haber actuado de ese modo. Recuerden que ustedes son un ser divino y que ninguna acción, pensamiento o sentimiento es más poderoso que esto.

Perdónense a si mismos ahora por cualquier cosa en la que fueran participes que haya creado separación. Pidan que la flama violeta purifique las cuerdas entre ustedes y todos estos otros en el círculo. Llamen a los Maestros Ascendidos del Plano Interno para que traigan nuevamente todo el amor, la luz y el poder que les fue negado a ustedes en esos períodos de separación y también de todas las otras vidas con esos otros.
Llamen a su Presencia Yo Soy y pídanle que los libere de toda atadura que le pueda haber ocurrido a vuestra energía por cualquier reiteración de estas separaciones.
Aspiren y liberen ahora profundamente desde todos los chakras
al enviar amor al interior de la Tierra y enviar luz arriba y por fuera
de vuestra corona al Sol y la Luna, a la Fuente.

Aspiren y reciban de nuevo mientras cantan suavemente estas palabras que traen de regreso todo lo que se perdió en esos tiempos. .

KIRA NAYA SAI YA MAYEE NARU x 12 veces

Canten este mantra desde vuestro corazón doce veces y luego recuéstense.

Sananda, el Maestro Ascendido del Plano Interno (que vino como Jesús a la Tierra) aparecerá y colocará cristales de sanación en cada uno de vuestros chakras.

Estos cristales son ofrecidos a ustedes para alinear vuestros chakras y cuerpo energético con vuestra matriz del alma y crear una profunda conexión
álmica en todo vuestro ser.

Respiren y sólo reciban, y mientras esto ocurre también están siendo colmados con el elixir de amor, el elixir de Amrita. Esta sanación tomara aproximadamente 25 minutos.

Mientas sucede esto se les pide a cada uno de ustedes que se relajen y vuelvan a su infancia. Centren su amor en el niño que fueron mientras crecían. La Madre Divina bañará vuestro niño interior, la parte de ustedes que guarda vuestra inocencia, con un gran amor en este momento y esta parte de ustedes será colocada en un lecho de rosas.

Permítanse conectarse con vuestro propio niño en el lecho de rosas en vuestro corazón. Pídanle a él que perdone todo lo que ocurrió para que creara que ustedes se sintiesen separados del Dios/a en la Tierra.

Respiren mientras se ofrece gran asistencia a vuestra naturaleza infantil para perdonar y liberar los viejos recuerdos de la infancia. Estas memorias se manifestarán como sentimientos de gran profundidad que los abrumarán.

Para que esto no los embargue, les pedimos que coloquen su lengua fuera de la boca si comienzan a sentir la energía de una situación abrumadora.

Al mantener la lengua afuera, sus meridianos fluirán con la energía necesaria para que ustedes liberen esos recuerdos con Gracia.

Si todavía sienten energías abrumadoras por ser muy grande la liberación hagan sonar el tono AH por un periodo de 3 a 5 minutos.

Este sonido los ayudará a mantener abierto vuestro corazón. Para liberar cualquier energía, vuestro chakra cardíaco debe estar abierto. Esto permite que la energía fluya dentro y fuera de la columna de vuestro chakra.

Cuando termine la sesión, la Madre María y muchos ángeles con ella,
llenaran el cuarto o espacio donde ustedes estén.

Ellos limpiarán la habitación de cualquier energía
vuestra que no haya sido liberada a la Fuente.

María traerá la líquida luz dorada del amor y llenará todos vuestros cuerpos y chakras con esta luz de amor para que se sientan plenos otra vez
y experimenten vuestro brillo.

Esta será una sanación muy profunda, así que dense tiempo para estar con esto.

Esta activación llega en tres niveles. El primer nivel de esta sanación debe ser conseguido antes de que puedan recibir este segundo nivel.

Si prueban el segundo nivel antes de tener esta sanación, no recibirán la ayuda para lograrlo ya que será potencialmente peligroso para ustedes
sin la sanación y posiblemente podría crear que tuviesen una
profunda manifestación del ego en vuestra vida.

No permitan que ninguna parte de ustedes los desvíe
para tratar de manifestar este segundo nivel sin recibir antes el primer nivel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *