El Segundo Nivel

Para activar la desconexión de la matriz de limitación,
se debe completar el primer nivel. Luego de haber experimentado la sanación
(primer nivel), esperen no menos de 3 días para que se integren todas las energías.

Asegúrense de que si surge cualquier energía entre ustedes
y otro durante estos tres días, ustedes asumen la responsabilidad de sanar
esto inmediatamente. Perdonen al otro y a ustedes mismos por crear esto y
aclaren las cuerdas entre ustedes con la llama violeta.

Llamen al Arcángel Miguel para que proteja vuestra alma
y llamen a Dios/a para que les de la Absolución Kármica.

Preparen un espacio sagrado para esta activación y enciendan una vela por la humanidad.

Digan algunas oraciones por la humanidad y llamen a Dios/a para que los libere de la matriz de limitación que esta en lo etérico y físico de la Tierra.

Pidan que todos los seres que sostienen algún aspecto de vuestra matriz de energía sean traídos al circulo sagrado con ustedes, y que cada uno de ustedes reciba alineación, para crear así El Portal de Liberación en vuestro ser.

Pide que esos otros también reciban esto si ese es el deseo de sus almas y están alineados con la Ley Universal y el Plan Divino.

El Señor Miguel avanzará en este momento y les pedirá que extiendan sus manos para poder recibir la herramienta de liberación. Extiendan sus manos y pídanle que les dé lo que necesitan para crear este portal de Liberación.

Este regalo llegara en forma de espada. Esta espada es una espada de amor
y verdad y estará codificada con vuestra propia firma alquímica
de vuestra energía maestra de alma.

Permítanse entonces enviar la energía de esta espada entre vosotros y este círculo de seres y mientras lo hacen, digan en voz alta y de corazón lo siguiente
El Decreto

Bendecido Yo Soy, y a través del Poder de Mi Poderosa Presencia Yo Soy, ahora libero a la Fuente el infinito poder que he recibido de cada uno de esos seres y pido que le sea regresado como puro amor y luz a cada uno de ellos mientras están abiertos para recibir esto. Reclamo de cada uno de ellos todo poder que sea de mi firma alquímica. Pido que esta energía de mi alma sea purificada a través de la Fuente y me sea devuelta bajo la guía de los Maestros Ascendidos del Plano Interno y los Arcángeles de Luz. Recibo esta energía en la forma de amor, luz y regalos de mi alma multidimensional. Devuelvo cada uno de estos mientras estoy en la luz y amor de Dios como es intención que mi Yo Soy este a través del Plan Divino.

Ahora yo libero todos los contratos, a través del tiempo, espacio y todas las dimensiones, que pueda haber hecho respecto a traer dentro de mi ser los miedos de otros, y ahora rompo el juramento hecho como un ser Crístico en la era de Piscis, de anteponer a los otros antes de mi y sacrificarme a mi mismo en el nombre de Dios. Hago ahora un nuevo contrato de colocar a los otros a mi lado como iguales en su naturaleza divina, y ofrezco mi amor y verdad divina como mi regalo para ellos en su sanación.

Yo rompo ahora el juramento que hice en cualquiera de mis vidas Crísticas de asumir el karma de los otros para ayudarlos en su crecimiento. Yo regreso ahora todo el karma que no sea de alma para que sea purificado y cuidado por la Fuente y ahora lo sostengo a través del empoderamiento de nuestro amor colectivo.

Yo desbando ahora mi energía de la voluntad de otros en esta vida, y revoco mi divina intención de permitir que cualquier otra corriente de vida me guíe ya que reconozco que la luz interior y el amor de mi alma es mi guía.

Yo me vuelvo profundamente a mi Interno y los evoco y reconozco que el sendero hacia Dios/a está dentro de mi en todo momento y que mi corazón es un portal abierto que ningún otro puede cerrar excepto mi propio ser.

Yo rompo ahora todos los contratos que pueda haber hecho a través de todos los tiempos, espacio y dimensiones relativos a repudiar mi poder, amor y luz, y los reclamo de vuelta a través de todo espacio, tiempo y dimensiones para
que regresen a mi en esta vida.

Bajo la ley de Gracia, yo ordeno que venga a mi la mayor asistencia cada día para sostenerme mientras recibo de vuelta todo lo que yo soy.

Al completar este decreto, les sugiero que cada uno de ustedes pase un corto tiempo en la naturaleza para que puedan asentar vuestras energías.

De cualquier forma, conéctense con la Madre Tierra y pídanle que los ayude a integrar esta activación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *