Tercer Nivel

Se pueden conectar al Tercer Nivel que completa esta Activación una vez que se termina con los primeros dos. También es importante que no se trate de hacer este antes de que se completen estos dos, ya que también pueden dañarlos y dificultar vuestro desarrollo.

Creen un espacio sagrado para ustedes y hónrense a si mismos. Enciendan una vela para que la humanidad se libere de la Matriz de Limitación.

Llamen a Dios/a para que los sostenga en esto y para que un portal de Ascensión sea anclado alrededor y a través de ustedes.

La llama violeta fluirá a través de ustedes mientras hacen esto y sus energías
comenzaran a trasmutar. Un gran pilar de arcoiris
y luz dorado plateada los rodeará.

Conecten sus chakras al pilar visualizando que ustedes están
dentro de el y que la luz dorada se derrama en el núcleo de la Tierra
y arriba hacia el sol y la luna a la Fuente

Llamen a las cuatro direcciones y pidan que los portales divinos
a estas direcciones en la Tierra sean abiertos desde vuestro interior.

Conéctense con la izquierda de vuestro ser.
Allí yace vuestra conexión energética con vuestra naturaleza femenina,
vuestro amor puro y vuestra habilidad divina de recibir.

Pidan que vuestra conexión a la Tierra a través de vuestro corazón, por esta dirección, sea limpiada de cualquier energía que puedan retener del inconsciente y conciencia colectivos de todos los seres.

Respiren y pidan que aparezca el fuego cósmico blanco de purificación para activarse en esta dirección de vuestro ser. Honren las emociones que han tenido en vuestra vida y vuestro cuerpo emocional, vuestra conexión con el agua y los océanos, ríos y riachuelos de la tierra.

Convoquen al poder del agua para que los bendiga mientras se sintonizan con esta honra. Den gracias por todo lo que ha sucedido y continúen respirando este fuego cósmico blanco a través de vuestro ser.

Mientras hacen esto, el portal en vuestro cuerpo energético esta liberando su conexión con la Matriz de Limitación por el lado izquierdo de vuestro ser.

El Señor Miguel y todos sus ayudantes están liberando
por esta dirección los hilos de vuestro ser energético de esta matriz de miedo.

Respiren y ahora sintonicen la dirección de vuestra energía detrás de ustedes.

Allí se encuentra vuestra conexión energética con la rueda del tiempo, vuestros miedos, aspectos ocultos de vosotros mismos, vuestro poder oculto, el misterio de la vida y el vacío.

Pidan que vuestra conexión por vuestro corazón con la Tierra en esta dirección sea aclarada de toda energía que puedan haber retenido del inconsciente y conciencia colectivos de todos los seres. Respiren y pidan que el fuego cósmico blanco de la purificación se active a través de esta dirección de vuestro ser.

Honren al pasado y futuro potencial, vuestro futuro poder, toda vuestra vida, los desafíos, la Gracia Divina en vuestra vida, el magnetismo de toda vida y fuerza de vida a ser conectada en un campo unificado, vuestro cuerpo espiritual, la llama sagrada de la Fuente que sostienen dentro de ustedes, el sonido de la naturaleza, vuestro propio ser del corazón y el misterio de la vida.

Convoquen al Gran Misterio para que los bendiga mientras hacen esto.

Den las gracias por todo lo que ha ocurrido y continúen aspirando este fuego cósmico blanco a través de vuestro ser. Mientras lo hacen, el portal en vuestro cuerpo energético esta liberando su conexión con la Matrizde Limitación por el lado izquierdo de vuestro ser.

El Señor Miguel y todos sus ayudantes están liberando por esta dirección los hilos de vuestro ser energético de la matriz del miedo.

Aspiren y ahora sintonícense con la energía a vuestra derecha y reconozcan que esta energía los conecta con vuestra naturaleza masculina, con vuestra mente y cuerpo mental, vuestra pura verdad y sabiduría y con el poder de energetización y habilidad divina de dar libremente desde el corazón.

Pidan que su conexión a través de vuestro corazón a la Tierra por esta dirección sea aclarada de cualquier energía que puedan retener de la conciencia/inconsciente colectivos de todos los seres. Aspiren y convoquen al fuego cósmico blanco de purificación para que se active en esta dirección de vuestro ser.

Honren las ideas e inspiraciones que han tenido en su vida y a vuestro cuerpo mental, al aire que respiran. la brisa y los vientos, el vuelo de los pájaros,
ángeles e insectos, y vuestra habilidad para transformar las creencias
para liberar vuestra mente y ser.

Convoquen al Poder del Espíritu del Aire para
que los bendiga mientras hacen esto.

Den las gracias por todo lo que ha ocurrido y continúen aspirando este fuego cósmico blanco a través de vuestro ser. Mientras lo hacen, el portal en vuestro cuerpo energético esta liberando su conexión con la Matrizde Limitación por el lado izquierdo de vuestro ser.

El Señor Miguel y todos sus ayudantes están liberando por esta dirección
los hilos de vuestro cuerpo energético de la matriz del miedo.

Aspiren otra vez vuestro poder y sintonícense con la energía delante de ustedes.

Comprendan que esta energía es vuestra conexión con vuestra Divina Presencia en él ahora, vuestra conciencia Dios/a y con vuestra experiencia directa de vida como un creador en el mundo, con el poder que sostienen que crea vuestra realidad.

Pidan que vuestra conexión por el corazón con la Tierra a través de esta dirección sea aclarada de toda energía que puedan retener del inconsciente y conciencia colectivos de todos los seres. Aspiren y convoquen al fuego cósmico blanco de la purificación para que se active a través de esta dirección de vuestro ser.
Honren el amor, la luz y los momentos dichosos que han tenido
en vuestra vida, los que tendrán en tiempos futuros, vuestra divina conciencia
y expresión de amor, vuestras amistades y conexiones, vuestro cuerpo físico
y vuestra conexión con la Madre Tierra.
Convoquen a la Madre Tierra para que los bendiga mientras hacen esto.

Den las gracias por todo lo que ha sucedido y continúen
aspirando este fuego cósmico blanco a través de vuestro ser.

Mientras lo hacen, el portal en vuestro campo energético está liberando su conexión con la Matriz de Limitación a través del lado izquierdo de vuestro ser.

El Señor Miguel y todos sus ayudantes están liberando los hilos de vuestro ser energético de la matriz del miedo a través de esta dirección.

Al completar esto, una corriente de poder pránico se arremolinará a través de vosotros creando una desconexión mas profunda a través de vuestro ser de la conciencia e inconsciente colectivos de la matriz del miedo.

Esto es conocido como el Remolino Espiritual. Aspiren mientras
se ancla a través de todos los chakras y portales de vuestro ser para crear
la conexión permanente de esta matriz.

Todo esto debe ser sellado ahora con la Llama del Amor de los Maestros Ascendidos. Aspiren mientras esta llama se derrama a través de cada aspecto de vuestro ser y el sellado sagrado de este trabajo se hace manifiesto.

Afirmen: Yo Soy ahora libre de las limitaciones sostenidas colectivamente por todos los seres en este planeta. Ahora soy libre para ser yo mismo y para recibir a través de la guía divina desde mi alma todo lo que Yo Soy para ahora crear sobre la Tierra con mi energía álmica.

Me ofrezco yo mismo como un Emisario Divino del corazón de la Madre Divina a evidenciar las verdaderas energías divinas femeninas para todos en el planeta, de modo de balancear la rueda kármica sobre la Tierra
y ayudar al equilibrio de todas las energías.

Invoco ahora a mi plena presencia divina para que
descienda dentro de mi cuerpo cada día con gracia y comodidad.

Que asi sea.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *