Lights from Heaven

Los Pasadores de Almas: Acompañar Almas a la Luz

020502 DEHUMANIZER - Dimention of Miracles

En el momento de la muerte o mejor dicho “traspaso a otro plano o dimensión”, hay vivencias de personas que han tenido experiencias cercanas a la muerte, que dicen que ven un “túnel o canal de luz” por donde el Alma viaja al “Espacio Entre Vidas”, y allí se hace una revisión de la vida finalizada y se prepara para continuar su evolución volviéndose a reencarnar o se cambia de plano o dimensión.
En ese momento, es muy importante que el Alma del fallecido “este en Paz con todo el mundo”, “no tenga apegos a personas” y que “su familia le deje ir”. Sino sucede esto, es muy probable que el Alma se quede como desencarnada en el “plano del Bajo Astral” durante un tiempo acompañando a sus seres queridos o a lugares hasta que con su libre albedrio decida “ir a la luz” a través del túnel o canal de luz.
Los Pasadores de Almas son personas que tienen la habilidad de pasar o acompañar Almas hacia la luz, ayudan a las Almas desencarnadas que han dejado su cuerpo físico y se encuentran en el plano del Bajo Astral.
Esta habilidad la tienen adquirida (aunque la recuerden o no) de alguna vida pasada dónde utilizaban ese Don. Dependiendo del sentido desarrollado, la comunicación con las Almas desencarnadas podrá ser visual, auditiva o kinestésica.
A veces la persona que tiene esa habilidad no entiende lo que le pasa ya que tiene su canal Abierto al Plano Astral y eso le puede crear interferencias durante la vida diaria. Además las Almas desencarnadas se aproximan a ella para que de alguna forma les ayuden a pasar hacia la luz y puedan llegar al Espacio entre Vidas para continuar su evolución.
Se puede dar el caso de que los Pasadores de Almas tengan que armonizar esta habilidad y equilibrar el canal. Utilizando “la Voluntad y el Poder Personal” se puede volver a equilibrar. Para ello es muy efectivo repetir este decreto 7 veces seguidas durante 21 días.

Hace unos años descubrí que tengo la capacidad de comunicarme con personas que han fallecido, así como también de comunicarme en forma álmica con quienes están agonizando. He comenzado por escribir mis experiencias, para contárselo a quienes sea necesario de la forma más empírica posible.

Si tu quieres que entre en contacto con tus seres queridos y que los ayude si fuera necesario, no dudes en contactarme.

La sesión cuesta 10 euros.

[contact-form-7 404 "Not Found"]